martes, 23 de agosto de 2016

AVT PODCAST (64), ESPECIAL: ¿WHERE IS ARATZ JUANES?

¿Pero qué demonios pasa aquí?, ¿es que Aratz Juanes se ha hecho un cambio de sexo y ahora es una rubia tremenda de pantagruélicas ubres, de esas que dicen devórame?.... no, la realidad es que el pequeño Vasco anda de vacas perdido por ahí, y sus grandotes compañeros se montan un programa a solas, sin el que hace tres.
Primero hablan de sus rollos habituales: follar, el tiempo, follar, el maldito trabajo, follar y otras monsergas. Luego, cuando se cansan de divagar, se centran en algunas noticias curiosas. Seguidamente estrenan una nueva sección de esas que igual no repiten nunca más, o sí, llamada "Ponga un blu-gay en su vida" en la que, evidentemente, se dedican a desgranar los contenidos de sendos blu-ray, en este caso los afortunados son "Just Desserts: The making of Creepshow" y "La tienda de los horrores".
Soltada la tralla, arranca el peliculismo de toda la vida con "Sex Drive", "El bosque de los suicidios", "The adventures of Lucky Pierre", -aquí hay un pequeño parón para hablar del trauma de tener sobrepeso-,"Los tres chiflados" y para cerrar "Horror en el hospital", lo que da pié a que los muchachos den un leve repaso a la vida y milagros de su fascinante director, Antony Balch.
Es largo, es lustroso, es sabroso y es gozoso. Es "AVT Podcast", hija de puta.