martes, 23 de agosto de 2016

AVT PODCAST (64), ESPECIAL: ¿WHERE IS ARATZ JUANES?

¿Pero qué demonios pasa aquí?, ¿es que Aratz Juanes se ha hecho un cambio de sexo y ahora es una rubia tremenda de pantagruélicas ubres, de esas que dicen devórame?.... no, la realidad es que el pequeño Vasco anda de vacas perdido por ahí, y sus grandotes compañeros se montan un programa a solas, sin el que hace tres.
Primero hablan de sus rollos habituales: follar, el tiempo, follar, el maldito trabajo, follar y otras monsergas. Luego, cuando se cansan de divagar, se centran en algunas noticias curiosas. Seguidamente estrenan una nueva sección de esas que igual no repiten nunca más, o sí, llamada "Ponga un blu-gay en su vida" en la que, evidentemente, se dedican a desgranar los contenidos de sendos blu-ray, en este caso los afortunados son "Just Desserts: The making of Creepshow" y "La tienda de los horrores".
Soltada la tralla, arranca el peliculismo de toda la vida con "Sex Drive", "El bosque de los suicidios", "The adventures of Lucky Pierre", -aquí hay un pequeño parón para hablar del trauma de tener sobrepeso-,"Los tres chiflados" y para cerrar "Horror en el hospital", lo que da pié a que los muchachos den un leve repaso a la vida y milagros de su fascinante director, Antony Balch.
Es largo, es lustroso, es sabroso y es gozoso. Es "AVT Podcast", hija de puta.




8 comentarios:

Aratz dijo...

Si me operara para cambiarme el sexo y quedara como esa rubia, me pasaba el dia tocandome.
I'm back, bitches.

Naxo Fiol dijo...

jajajaja!!! aquí te esperamos, rubia!.

Jose Guerrero dijo...

"The Adventures of Lucky Pierre" sería una gran adquisición para Vial of...y así podriamos disfrutar de una edición legal y de calidad de esta paja-lícula. Por ebay pulula una edición pero tiene pinta de ser menos legal que los Hobbies de Torbe

Victor Olid dijo...

Si que sería una gran adquisición, pero los derechos de las pelis editadas en USA por Something Weird Video están por las nubes! no obstante, veremos que se puede hacer...

Danda dijo...

El blu-ray no es libre de zona. Ojalá lo fuera, porque los mejores blu-rays que se editan son los de Criterion (para el cine cultureta) y Shout! Factory (para el cine más friki), y ambos sellos son tan capullos que editan todos y cada uno de sus productos bloqueados para que sean sólo para el público americano. (Otra gente lo hace según el caso, porque sí es cierto que *a veces* el poseedor de los derechos de la película exige ese bloqueo).

Para saber si un blu-ray tiene bloqueo o no, solía usar esta lista, pero hace tiempo que no me sirve de mucho porque está demasiado incompleta.

Lo que sí es realmente útil son los foros donde te avisan si han sacado blu-rays en otros países que incluyan nuestro doblaje. Gracias a ellos me he ahorrado una pasta gansa con ciertas películas (pillar por 6 euros una edición italiana con el mismo disco que en España vale 20 € y cosas así).

Danda dijo...

Creo que me he dejado fuera un detalle esencial:

TODOS los DVDs tienen bloqueo regional. Bueno, el 95%... Suelen estar sin bloqueo los DVDs musicales o porno.

En cambio, con los blu-rays es optativo. Lo decide quien lo edita, o más bien quien tiene los derechos, y por eso parece tan caprichoso. Por poner un ejemplo, todos los blu-rays americanos que tengo de la Warner son libres de zona, porque editan cosas normalmente suyas (con lo cual la decisión está en su mano) y siguen políticas monolíticas, igual que por ejemplo esa chunguez que hacen de no subtitularnos nunca los audiocomentarios en sus DVDs. Pero bueno, al menos sabes a qué atenerte con ellos...

Creo que como con los DVDs, una buena política es no comprarse nada al extranjero sin hacer al menos una búsqueda rutinaria a los foros de referencia tipo MundoDVD, porque cuando compras a ciegas puedes llevarte unos chascos de aúpa.

yubi dijo...

Just desserts significa "sólo los postres". No sé si eso arroja algo de luz al documental...

Naxo Fiol dijo...

Gracias por el dato!. Como no fuese el "título de rodaje" o una referencia directa a la historia de la tarta, la verdad es que sigo sin comprender POR QUÉ!.