martes, 27 de septiembre de 2016

AVT PODCAST (65)

Ya ha pasado casi un mes y hemos dicho ¡ya está bien! Así que aunque nos ha sido materialmente imposible coincidir los tres, nos marcamos uno de pareja como el mes pasado y pasamos a desgranar los contenidos que desde hace ya un par de años vienen siendo habituales.
Así, tras un par de insustanciales noticias pasamos a explicar un poco lo que es el presente y futuro de “Vial of Delicatessens” y sus recientes lanzamientos, para sin más dilación pasar a los peliculismos (y serieismos)  en los que caen la formula agotada de “Buscando a Dory”, el oscuro tufo a indie de “El Misterio de God´s Pocket”, los desmanes heteromatriarcales de “Supergirl” (Serie), las acciónes ultra derechistas de “Camada Negra” y el ochenterismo de “Stranger Things” (Serie).
Terminamos con el visionado conjunto, esta vez a dos bandas de la olvidada –y noventera- “Yo, Tú y Mámá”.
Ahora, pueden continuar haciéndole el cunilingus a su señora.




4 comentarios:

Jack Burton dijo...

Genial la crítica de "Stranger Things" ,poniendo los puntos sobre las ies y sin pajas mentales de falsa nostalgía".

Aratz dijo...

La serie esta bien, pero la unica razon para transcurrir en los 80 es usar la nostalgia como reclamo publicitario.
Si asi es, asi lo contamos.

Un saludo.

Gabriel Gonzalez dijo...

No estoy de acuerdo con tu opinión Aratz, a pesar de que hay una saturación de ochenterismo, stranger things no me parece un producto vacío como por ejemplo kung fury. Me convencen la historia y los personajes, no solo los niños sino también los adolescentes y los adultos(bueno, wynona como siempre sobreactuada). Me parece que los homenajes y las influencias van más allá de los posters de películas.que salen, hay spielberg, hay carpenter, stephen king... y todo metido con bastante cariño, creo yo, más que por afán postmodernista. Que no es la.panacea te lo compro, pero creo que es un producto muy digno y sobre todo entretenido, que al fin y al cabo es lo.que esperamos. Pero sobre todo me ha gustado porque la he visto junto a Joel mi hijo, que se ha quedado.fascinado con ese mundo.y se ha empezado a interesar por la colección de dvds de su viejo, de la que se ha convertido en un visitante asiduo, solo por eso stranger things me ha valido.la pena.
Por otro lado el podcast genial y divertido como siempre aunque se ha echado en falta la sapiencia del señor Fiol.
Un saludo para los tres!!!

Aratz dijo...

Yo no he dicho que Stranger Things sera un producto vacio, es mas digo que me gusta, que esta bien, pero que la razon por la que ha triunfado tanto, y ha estado en boca de todo el mundo, es por la ambientacion en los años 80.
La serie no habria variado ni un apice si hubiera estado ambientada en la actualidad, solo que no la habria visto tanta gente. A la hora de rodarla es una serie actual, su montaje y su produccion son propias de las de ahora, si hubiera estado hecha en los 80, tendriamos fundidos a negro tras casi cada escena y momentos preparados para las pausas publicitarias.
Recoge lo bonito de las peliculas de aquellos años, ET, Los Goonies, Cuenta conmigo, el terror de la epoca en los moemntos del monstruo, etc

Lo mejor que tiene la serie es que ha servido para que tu hijo se interese por tus DVDs.

Un saludo.