jueves, 15 de septiembre de 2016

NUEVOS LANZAMIENTOS "VIAL OF DELICATESSENS"

Ya saben como va esto últimamente. Les copio y pego la nota de prensa:

Este mes de Septiembre, los fans de Jesús Franco están de enhorabuena, porque “Vial of Delicatessens” lanza  el Viernes 16 de Septiembre de 2016, dos DVDs y un CD que directa en indirectamente tienen que ver con su persona.


SNAKEWOMAN SOUNDTRACK AND OTHER DELIRIUM MUSIC INSPIRED BY JESS FRANCO FILMS.
DAVID RAMOS

(DIGIPACK)

Vial of Delicatessens” edita por primera vez a nivel mundial, la banda sonora original de la película “Snakewoman” dirigida por Jess Franco.
Pero el álbum que nos ocupa, no solo reúne los tracks que el compositor David Ramos realizó para la película, también incluye otras músicas con su firma, inspiradas en otras películas del tío Jess, inéditas hasta el día de hoy.
Es por eso que “Vial of Delicatessens” pone en circulación un doble CD que compila toda esta maravillosa música, sumando más de 140 minutos de delirantes sonidos, destinados a melómanos y completistas de la obra de Jess Franco.
Con “Snakewoman Soundtrack and other delirum music inspired by Jess Franco Films”, añadimos una nueva referencia musical al catálogo de nuestro subsello dedicado a la música: “Vial Music”.



REVENGE OF THE ALLIGATOR LADIES
( DVD PRENSADO)

Al Pereira quedó tan decepcionado tras su última película qué no quiere volver a trabajar con Jess Franco, quien le insiste constantemente. Para colmo, no se libra de las Alligator Ladies, y además se ve repudiado por su propia familia. Desmoralizado, Pereira acepta la misión de intentar encontrar a una actriz alemana desaparecida y para ello emprende un viaje por diversas ciudades europeas que no hará sino empeorar las cosas: Unos turcos le persiguen para quitarle la vida. En plena crisis de identidad, el sex-symbol del detectivismo internacional se replanteará su profesión, su fe religiosa e incluso su condición sexual.
Jess Franco dejó incompleta “Revenge of the Alligator Ladies”, secuela de su libérrima “Al Pereira vs. Alligator Ladies”. Su compañero de batallas Antonio Mayans se sacó de la manga una no menos delirante trama para dar por acabada (¿o no?) la andadura del mítico personaje Al Pereira en el cine. La presente edición incluye la versión que Franco dejó parcialmente montada y la nueva locura llevada a cabo por Mayans, que la presentó en diversos festivales, entre ellos Sitges o Fantaspoa.
Con Debbie Logan, Carmen Montes, Paula Davies, Víctor Olid, Adán Latonda y María Kaltembacher.
Características del DVD Audio: DD 2.0 Castellano. Subtítulos: Inglés, Aleman. Formato: 1:78:1 – 16:9.

Material Extra:

-         “Revenge of the Alligator Ladies”: El montaje de Jess Franco.
-         Audiocomentario de Antonio Mayans.
-         Presentación de Antonio Mayans.
-         Presentación de Víctor Olid.
-         Escenas alternativas.
-         Cortometraje: “Aka Robert Foster” de Xavier Ciruca.
-         Cortometraje: “Diario Intimo de una actriz” de Javi Pueyo.
-         Cortometraje: “Reptilarium” de Joan Vall.
-         Cortometraje: “Jarjacha Vs. Pistachu” de Víctor Olid.
-         Cortometraje: “Susi” del colectivo Troncho-Cinema.
-         Easter Eggs (una pista: es un corto confeccionado a medias entre Víctor y Naxo, en el que Mayans interpreta a "Hal Herrera"...... ¡ups!, se me escapó).

Algunos de los responsables de este blog andamos muy implicados en "Revenge of the Alligator Ladies", picando AQUÍ pueden informarse largamente al respecto.




 
LLÁMALE JESS REDUX

(DVD PRENSADO)

Jesús Franco, conocido también como Jess Franco, fue uno de los nombres más importantes del cine “B” a nivel mundial. Con más de 200 trabajos y un amplio y peculiar uso de los pseudónimos, su obra sigue siendo difícil de catalogar, lo que la hace más apasionante si cabe. A través de una serie de entrevistas con Franco, “Llámale Jess Redux” acerca al espectador al mundo sádico, esotérico y erótico del director, tan refinado como canalla. Esta nueva versión de “Llámale Jess” (2000), considerado el documental de referencia sobre Franco, y dirigido por Carles Prats y Manel Mayol, incorpora nuevas declaraciones inéditas del irreductible cineasta madrileño, así como rinde homenaje a su musa y compañera, Lina Romay, incorporando su presencia activa al relato.
Con 100 minutos de contenidos adicionales, la presente edición presenta AMBAS VERSIONES del documental, así como declaraciones adicionales de Jess y Lina que no entraron en el montaje final.
Esta edición en DVD está dedicada a la memoria de Joan Ferré, guionista del “Llámale Jess” original entre otros documentales dedicados al cine Europeo de género. Viene a cuento una frase que decía a menudo: ¡VIVA JESS!
Audio: DD 2.0 Castellano. Subtítulos: Inglés. Formato: 1:33:1 – 16:9 Pillarbox.

Material Extra:

- “Llámale Jess”. Primera versión de la película del año 2000.
-  Escenas eliminadas.
- Videoclip: The Redilos From Outer Space Feat. Carles Prats Jr.


Cada referencia tiene un P.V.P  9,99 € gastos de envío incluidos, y no se venderá en grandes superficies, estando disponible en exclusiva en la web del sello: