miércoles, 19 de octubre de 2016

AVT PODCAST (67)

Dos semanas después del último programa, los AVT Boys se vuelven a juntar para contarles las últimas películas que han visto con la única intención de vomitar su bilis y odio por este mundo cinematográfico que tanto aman pero que está poblado de subnormales.
Empieza el programa con las noticias y un pequeño, pequeñísimo resumen de un día de Naxo en Sitges 2016, de ahí que saque a relucir al fandom en el primer párrafo. Ya calientes como perras en celo los tres creadores de opinión (“influencers” que se les llama ahora) pasan a desgranar "Evil Aliens", "Navidades Infernales" y "Shin Godzilla". La primera, una “mierdocridad” rodada en una campiña de gales con un grupo de actores semiamateur. La segunda un dramón navideño con recta final violenta que fue catalogada como slasher por el estúpido público. Y la tercera la reinvención de Godzilla que emociono a Ishiro Honda y que hace el culo pesicola a los integrantes del podcast.
Acaban el programa con la película conjunta "Critters 3", que de lo sosita e insípida que es, rápidamente la conversación se va por otros derroteros, pero ustedes ya sabían a los que venían así que pasen y disfruten. AVT Podcast




10 comentarios:

Danda dijo...

AVT Podcast 67, al ir a la playa se me mete arena en el ojete. ¿O esa ya estaba dicha? Se acaban las opciones...

Naxo Fiol dijo...

No está mal... habrá que reservarla pal podcast 77.... pero confiamos en el talento poesil de Olid!.

luisflperropaco dijo...

No se quien es ese tal Wilson pero vuestras "alabanzas" al muchacho me han echo llorar de risa, genial las risotadas a costa del fan lameculos de Rob Zombie.

Felicidades por el 67, no se que pasara en el numero guarro.

Naxo Fiol dijo...

Gracias broder!!!. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra demencia!!!.
Un beso.

Victor Olid dijo...

Un abrazo Luis!

Ash dijo...

ya sabemos la fantasia de Naxo sobre Shin Godzila, ahora sabrán la verdad (la vi en la misma sesión que él)..
Un calcetin con 2 ojos pegados sale del mar y se arrastra por un rio rompiendo un puente.
Los politicos se ponen a hablar, a montar comites,gabinetes, y buscar una solución.
el calcetin se aburre y se va. Los politicos siguen hablando 90 minutos, los primeros 5 comites y burocracia te ries, hora y media de reloj después estas dormido. El monstuo vuelve y ha evolucionado a un muñeco que no se mueve para nada, excepto la escena espectacular que hizo levantar a Naxo de su asiento.
Los frikis montan un plan pararlo...y como dice Naxo sin armas..solo usan tanques, helicopteros, baterias de misiles, y centenares de cazas con bombas.

Naxo Fiol dijo...

Creo que lo del calcetín es exagerado... me parece brillante que los autores de la peli se queden de esa manera con el público.
También aplaudo la inmovilidad de Godzilla, poderoso y como un monumento invatible.
Y lo del final, se flipa usted don Ash, le recuerdo que el método final para derrotar a Godzilla no tiene nada que ver con tanques ni bombas.
Suerte tiene de las dos versiones made in Hollywood en las que Godzilla corre y salta entre topicazos y fórmulas gastadas. Quédese con esas que yo me quedo con Shin Godzilla.
Saludos.

Ash dijo...

Señor Olid OJO SPOILER A Godzila consiguen deternerlo con lo de las gruas y tal, pero
par que estas puedan hacer su misión se usa todo el armamento que tiene Japón y el que les prestan...

Naxo Fiol dijo...

¿Cómo espera que confiemos en su percepción y opinión de la película cuando no sabe distinguir la persona con la que está hablando?......

Victor Olid dijo...

Yo tengo un lema. A los retards, ni un segundo de mi atención.