martes, 1 de noviembre de 2016

AVT PODCAST (68)

Una vez más (que jartón de empezar el encabezado de un podcast con “Una vez más”) llega el trío “Las Carmelas” cada uno con su falo, cada uno con  su micro y  dueños y señores de los lefazos soltados sobre la mesa, mezclándolos con un palito para gusto y disfrute de ustedes, potentados degustadores de semen, que esperan con ansia viva nuestro orgasmo. Y es que nuestro clímax, es vuestro sustento.
Así que tras la sección de noticias, tan desganada como la hacemos –y que levanta tantas ampollas tan solo entre esas gentes que envidiannos, pero que en su rechinar de dientes, tampoco es que ofrezcan algo mejor… mejor dicho, tampoco es que ofrezcan algo- y una soflama anti-bohemia, pasamos a la sección de peliculismos visionados en la que desglosamos, con alegría y alboroto, las películas “El Televisor” (un capítulo de “Historias para no dormir" de Chicho, que pinta bien), “Phantasm: Ravager” (la última aventura del hombre alto) y “Motín en el reformatorio de mujeres” (maravilloso “exloitation” que a su vez es una parodia del “WIP” que distribuyó en nuestro país con tantos títulos como le salió del nabo, el gran José Frade).
Para terminas, comentamos, desguazamos y nos entusiasmamos, en mayor o menor medida, con el visionado conjunto, que como bien sabréis, está dedicado a la película “Pepi, Luci y Bom, y otras chicas del montón” de Peter Almodorovian.
También añadimos otro nombre exótico a la lista de nombres ilustres que da gusto de pronunciarlos.
AVT es esto, esto es AVT, y todo lo que no sea AVT es puta mierda.
Hale!! A cagar!! AVT Podcast



4 comentarios:

Jinete Fantasma dijo...

Es buen momento para que revisiteis "Phantasm", porque la original ha sido remasterizada en 4K por la compañía de JJ Abrams, y se ve mejor que nunca. Sale en Diciembre en Bluray, pero ya podeis descargarla, porque ya está disponible en Itunes y demás plataformas online:

https://www.youtube.com/watch?v=xQFn0e5d00Q

Naxo Fiol dijo...

Yeah! gracias!! ya teníamos constancia de ello!. Habrá que verla!.

luisflperropaco dijo...

Hermosa foto la del anuncio del avtpodcast 68, imagino que es un pensamiento solidificado respecto a Alaska.

Felicidades de nuevo por el programa.

Naxo Fiol dijo...

jajaja!! le pasaré tus congratulaciones a mis tripas!!!!
Un besote!.