miércoles, 25 de enero de 2017

NUEVOS LANZAMIENTOS DE VIAL OF DELICATESSENS.

Esta es la nota de prensa sobre los títulos que aparecen hoy a la venta:

Vial of Delicatessens lanza el Miercoles 25 de Enero de 2017 estos títulos en DVD.
En su línea de venta exclusiva en la web del sello, se lanzan:


DIFUMINADO
Existe un abuelo con un pasado oscuro. Existe un viaje y un sobre con dinero. Existe la posibilidad  de ordenar unos recuerdos llenos de coches clásicos, mujeres bellas y excesos de juventud. “Difuminado” es una película independiente rodada en blanco y negro sin diálogos, con una misteriosa trama y un extrañísimo reparto lleno de arte. Fue presentada en el festival de Sitges de 2014.
Koniec, director de “L de Lorena” muestra en “Difuminado” la fascinación del automóvil como obra de arte, imágenes de infancia que marcan la trayectoria erótica, y recuerdos de aquellos amigos que fueron cayendo en una juventud politoxicómana.
La presente edición incluye el mediometraje “Policromía”, también de Koniec e igualmente seleccionado en el festival de Sitges en 2010. Una historia a tres colores. Una chica atrapada a tres niveles. La salvación solo podrá llegar mediante la ficción.

Un intrincado laberinto de pasiones con el fetichismo automovilistico y la mitomanía comiquera y cinéfila como ingredientes principales de su fórmula secreta”. – Jordi Costa.

La presente edición se hace acompañar de abundante material extra, como por ejemplo el mediometraje “Policromía” del propio Koniec, Album de rodaje, presentación en Sitges y “Policromía”: aquellos colores (Featurette).

Por otro lado, en su línea de DVD prensados, y de venta en grandes superficies, además de en la web, “Vial of Delicatessens” lanza:


EL LAGO DE SATÁN
Vardella, una fiera bruja ajusticiada por los aldeanos de Transilvania en el siglo XVIII, vuelve en la persona de una atractiva y recién casada chica inglesa, Veronica (Barbara Steele). Su marido Phillip (Ian Ogilvy) intentará combatir a las fuerzas del mal ayudado por el sabio profesor Von Helsing (John Karlsen), descendiente del hombre que mató al conde Drácula.
La primera película del recordado Michael Reeves (“Los brujos”) estaba protagonizada por la musa del terror del momento, Barbara Steele. En una época en que el terror europeo era eminentemente gótico, Reeves añadió erotismo, comedia y elementos de la serie B americana a esta historia de brujería y posesiones que es hoy un título de culto del fantástico europeo.

De rara belleza y cautivador erotísmo” – Slant Magazine.
La presente edición se hace acompañar de trailers.


NUNCA HE ESTADO EN POUGHKEEPSIE
Nunca he estado en Poughkeepsie” es un relato en tres actos sobre un acontecimiento pasado o futuro que afecta a la vida de  Dick Tremaine. La imposibilidad de reencontrarse con la esquiva Sharon es el punto  de partida de esta narración sin  ataduras acerca  de una ruptura sentimental.
Plagada de referencias a los autores más importantes del cine contemporáneo, la primera película de Ángel Sala, realizada bajo el manifiesto #littlesecretfilm, es una inquietante e inclasificable incursión en los fantasmas de nuestro tiempo

Ángel Sala en Inland Empire: La película circula por la vía Lynchiana” – Fotogramas.

La presente edición se hace acompañar de abundante material extra, como por ejemplo imágenes del rodaje, una entrevista al director o el cortometraje “Home Movie: Franklin D. Roosevelt en Poughkeepsie”.

Ambos títulos tienen un P.V.P de 11, 99 € en tiendas y en la página web, incluyendo los gastos de envío en el precio.

¿Donde?, en:
http://vialofdelicatessens.blogspot.com
contacto: vialofdelicatessens@hotmail.com

No hay comentarios: