martes, 21 de febrero de 2017

AVT PODCAST (74)

Me pongo en el pellejo de ustedes, y muero de placer al saber, que esta semana los chicos han colgado un nuevo AVT podcast. Es como conquistar a la mujer de los sueños de uno. O mejor aún.
Así, en la parte dedicada a las noticias, divagamos tontamente puesto que tan solo hay una noticia, y Naxo aprovecha la coyuntura para reseñar una de sus lecturas; “Las guerras de las galaxias”. Lo que da pie a que pasemos a los habituales peliculismos; de las Inglaterras  llega el terror bizarro –y extremadamente original- de “Xtro”. Seguimos con la vulgarmente conocida por estos lares como “La del agua”, nos referimos a la coproducción hispano-estadounidense “Summer Camp”, lo que dará pie a un bonito debate acerca del cine de terror español de última hornada y el llamado “Low Cost” cinema, aquél movimiento pasajero que duró tan poco como las reputaciones de sus artífices. Seguimos con un panfleto de uso interno, de la mano del sosegado Kirk Cameron, “Kirk Cameron´s Saving Christmas”. Y para finalizar, la película conjunta, la ya anunciada hace un tiempo “Ghoulies II”.
Y eso es todo… más no hay, pero nadie da más de lo que aquí hay…



(avt podcast)

8 comentarios:

SEXpeare dijo...

Joder con la puta Xtro... tiene una atmósfera tan rara e insana que vista de niño se te queda ahí grabada como algo muy jodido. Tardé mucho en localizarla ya de adulto, sólo tenía escenas sueltas jodiéndome la mente. Respecto a lo de los finales, algo que investigué en su día cuando la volví a ver, habría tres si contamos el recortado como uno de ellos. Los otros dos serían por un lado el de la madre llegando a la casa y viendo a los clones de su hijo que la llaman mamá y por otro el de la madre encontrándose la bañera llena de huevos, cogiendo uno y saliendo de éste una "trompa chupadora" como la vista al inicio de la película. Un saludo y seguid así con el programa, que en nada llegáis al centenario ;)

Naxo dijo...

Gracias por la aportación y los ánimos, caballero!.

Joe Frazier dijo...

De enano Xtro me tenia entre fascinado y horrorizado, hasta hace bien poco no he sido capaz de verla entera. Con el tema de los finales, en el dvd piraton de creative la pelicula termina con los huevos y la trompeta mortifera pero curiosamenre trae como extra un final alternativo que es el de los niños y que un lejanisimo dia pudimos ver en mi casa en nuestro video 2000 de grundig.
Saludazos señores y ha seguir bien.

Victor Olid dijo...

Si, pero el de la trompa de creative está recortado también, y mi dvd no trae extras... serán ediciones piratas distintas?

Joe Frazier dijo...

Ya puestos he revisado los dos dvd que tengo (si, la compre dos veces en el cex al estar muy bratas ) y los dos vienen con extras ( galeria de imagenes, trailer, filmografias y final alternativo ). El final de la pelicula en esta version termina cuando el brazo/trompeta sale de un huevo y finquita a la madre, cerrandose la puerta de la habitacion cuando esta yace en el suelo. Los misterios de la ediciones piratas. Un saludo.

Victor Olid dijo...

Efectivamente, nada que ver con lo que yo tengo...
Putos Piratas...
Y mucho me temo que no saldrá una edición legal en condiciones de la peli.
A ver si los de divisa, que están haciendo ediciones legales de títulos ya expoliados se aníma...

Jinete Fantasma dijo...

Que película conjunta toca esta quincena, chicos?

Naxo dijo...

Sorpresa!!!!