martes, 7 de marzo de 2017

AVT PODCAST (75)

Cuando "E.T." quería obrar milagros, encendía su dedo lumínico y procedía. Cuando los AVT Boys quieren generar un nuevo programa, no encienden las puntas de sus pollas como seguro que muchos de ustedes habrán pensado, sino la punta de sus lóbulos. Los derechos para más señas. Entonces, una vez iluminados, los unen y en su fusión surge un AVT Podcast, en este caso ya van 75.
Soltada la soplapollez (¿qué quieren?, ¡escribo esto un Lunes por la mañana en el curro!), toca comentar un poco los contenidos del sarao de hoy: De entrada un montón de charlas incongruentes sobre gordura y fascitis de esas que espantan oyentes. Luego se ponen en materia y hablan de Scorsese y de pitufos.
Y es aquí cuando comienza el peliculismo en sí mismo con las siguientes obras de arte: "Cazador de demonios" o "Don´t Kill It" (asombroso el parecido de ambos títulos), en la que Dolph Lundgren da semivida a un... recolector de caracoles. Luego viene "Hardcore Henry", producto de espíritu "jugón", parido por peña de origen "jugón" y reseñada por un "jugón" (ya les advertí, es Lunes). Cierra el círculo todo un clásico de la serie Z, "Creepozoides", la obra magna de David DeCoteau que estalla en una sonora charla sobre homosensuales y "Beyond Infinity Films".
Y de este modo llegamos al tercer bloque. ¿O era el cuarto?. El caso es que el programa se cierra con la peli comentada a tres bandas que en esta ocasión es.... hummmm... dado que no la anunciamos en el podcast anterior, vamos a mantener el misterio. Para saber de qué se trata, tendrán que escuchar. Lo único que podemos adelantar es que es una de esas película-escándalo (en este caso de finales de los 90) que, con el tiempo, son criminalmente olvidadas. 
Y ya está. Los AVT Boys se guardan sus lóbulos derechos, cierran el micro y se van a dormir.
Insisto: Es Lunes.