martes, 7 de marzo de 2017

AVT PODCAST (75)

Cuando "E.T." quería obrar milagros, encendía su dedo lumínico y procedía. Cuando los AVT Boys quieren generar un nuevo programa, no encienden las puntas de sus pollas como seguro que muchos de ustedes habrán pensado, sino la punta de sus lóbulos. Los derechos para más señas. Entonces, una vez iluminados, los unen y en su fusión surge un AVT Podcast, en este caso ya van 75.
Soltada la soplapollez (¿qué quieren?, ¡escribo esto un Lunes por la mañana en el curro!), toca comentar un poco los contenidos del sarao de hoy: De entrada un montón de charlas incongruentes sobre gordura y fascitis de esas que espantan oyentes. Luego se ponen en materia y hablan de Scorsese y de pitufos.
Y es aquí cuando comienza el peliculismo en sí mismo con las siguientes obras de arte: "Cazador de demonios" o "Don´t Kill It" (asombroso el parecido de ambos títulos), en la que Dolph Lundgren da semivida a un... recolector de caracoles. Luego viene "Hardcore Henry", producto de espíritu "jugón", parido por peña de origen "jugón" y reseñada por un "jugón" (ya les advertí, es Lunes). Cierra el círculo todo un clásico de la serie Z, "Creepozoides", la obra magna de David DeCoteau que estalla en una sonora charla sobre homosensuales y "Beyond Infinity Films".
Y de este modo llegamos al tercer bloque. ¿O era el cuarto?. El caso es que el programa se cierra con la peli comentada a tres bandas que en esta ocasión es.... hummmm... dado que no la anunciamos en el podcast anterior, vamos a mantener el misterio. Para saber de qué se trata, tendrán que escuchar. Lo único que podemos adelantar es que es una de esas película-escándalo (en este caso de finales de los 90) que, con el tiempo, son criminalmente olvidadas. 
Y ya está. Los AVT Boys se guardan sus lóbulos derechos, cierran el micro y se van a dormir.
Insisto: Es Lunes.



5 comentarios:

Danda dijo...

Aquí otro que pasó por el cine a ver "RomanceX". En aquella época teníamos muchas tragaderas con el cine pretencioso con tal de atisbar algo de porno sin pisar una mugrienta sala X.

Si Víctor se ha reído con esta, le recomiendo (qué coño, os recomiendo a los tres) que se ponga "Anatomía del infierno", que fue la siguiente colaboración de esta directora con Rocco. Los resultados ya no se quedan en "pche, se deja ver", sino que es uno de los espectáculos más grotescos que he visto en toda mi puta vida. Lo cual es bueno o es malo, según la perspectiva con la que la veáis. Tiene en concreto dos imágenes, "la del azadón" y "la de la infusión" que no podréis olvidar jamás (lo cual no es necesariamente bueno).

Naxo dijo...

Carayo! nos pone usted los dientes largos compañero... habrá que localizar esa Anatomía del infierno!!. Gracias!!.

Aratz dijo...

Si, pero si es como Romance X es para verla juntos, soportarla cada uno en soledad sera un suplicio.
Se agradece aún asi la recomendación ;)

Victor Olid dijo...

Es que por lo visto a la dire de Romance X le ponía cachonda el Rocco.

Danda dijo...

Pues espero que se lo haya follado, porque "Anatomía del infierno" es una de esas pelis de acabar con tu carrera, directamente. De hecho yo creo que por eso desde entonces no se ha sabido mucho de ella.

Bueno, no, olvidaba que luego hizo esta, que debe de ser la mejor que he visto de esa directora:

Una vieja amante

Es una peli de época sobre pasiones prohibidas, etc., pero también se puede ver como "hostia, ¡Asia Argento en pelotas todo el rato!". O sea que también os la recomiendo, pero no por las risas.

Luego ya tiene una sobre Barba azul y otra sobre Isabelle Huppert paralizada por un ictus de la que se aprovecha un chulazo (el tráiler tiene buena pinta), pero ya no sé si valen la pena o no.