martes, 4 de abril de 2017

AVT PODCAST (76)

Vuelve el podcast favorito de jóvenes, ancianos, obesos, politoxicómanos y gentes de mal vivir. Lo cual es momento de gran gozo y regocijo, háganse las fiestas de pueblo, las verbenas y las bacanales. Prepárense en su mayor momento de placer, casi llegando a la culminación del orgasmo y denle al play para deleitarse con la melosa y armoniosa voz de los AVT Boys. En el programa de hoy nos intentar encasquetar alguna de las novedades de Vial of Delicatessens, lo cual consiguen con gran éxito debido a sus extraordinarios talentos comerciales y carisma. En el momento de hablar de películas empiezan con "Your Name", animación japonesa para ver abrazado a la pareja. Le sigue "El Ente", que en otra época aquí se hubiese titulado No me violes que no te veo, por eso de ser un fantasma sátiro. Con "El Valle de la Venganza" determinan la fecha exacta de la muerte artística de Ti West, y ya que están le pegan un escueto repaso (tampoco merece más) a la vida y obra de Robert Rodríguez. Terminan con la película conjunta "Un gánster para un milagro" de Frank Capra, que el muy pillín ya había rodado como unos 30 años antes.
Llegado este punto, se limpian ustedes los fluidos corporales que hayan excretado, se fuman un cigarrillo y ale!, ya han follado (auditivamente hablando).





7 comentarios:

Apocalipsis Friki dijo...

Al hilo de lo que comentáis en el podcast sobre Jordi Mollá:

https://www.cineralia.com/2015/08/11/por-que-jordi-molla-no-aparece-en-ant-man/

A mi también me escamó que no apareciera en la peli, con el coñazo que dieron en su día.

Naxo dijo...

Muchas gracias por la info!!.

O. C. P. dijo...

Victor Olid, gracias por la pronta respuesta a mi correo. Cuando compre una nueva referencia te recuerdo lo otro. Creo que en un podcast comentabas que ibas a sacar una edición de Revenge of Alligator Ladies con los montajes rehusados por Mayans, ¿verdad?

Naxo Fiol, en el primer videoclub al que iba de niño tenían Mil gritos tiene la noche, y yo me acercaba siempre para contemplar con miedo y fascinación la carátula que sale en tu película.

Aratz Juanes, los cortos con tu hija son entrañables. Se echan de menos sus sustos radiofónicos.

Naxo dijo...

Por la parte que me toca, sí, MIL GRITOS... era también una de esas caratulas que daban cague.... procuré meter en V.H.Eces otras que daban miedo como XTRO... pero olvidé la madre de todas (además de verdad!), EL DIA DE LA MADRE!!.

Victor Olid dijo...

Si, sacaremos ese dvd en breve. Pero no es el montaje rehusado. Directamente, quería a sus colegas, pero ese montaje nuestro a medio acabar, lo lanzamos junto a más sorpresas.

Gabriel Gonzalez dijo...

Victor, en el pack de amityville la que falta es la tercera , vaya, que si incluye la del bueno de Burt Young. El podcast de lujo como siempre!

Victor Olid dijo...

Segunda, tercera... es igual! Son piratas!! Además vaya pack que falta una...