martes, 30 de mayo de 2017

AVT PODCAST (79)

Aquí Vale Todo, la marca, cumple 20 años, y que mejor celebración que recopilar todo lo que se ha ido editando en papel bajo el sello entre 1997 y 2015 y presentarlo en formato libro, que todos ustedes, si son buenas personas, comprarán en masa. Y es que es triste de pedir, pero más triste es de robar. Tras hacerles saber las buenas nuevas de Vial of Delicatessens y esta casa en particular, nos montamos un pequeño debate Cannes versus Netflix, al que acabamos poniendo fin para hablar de las películas que traemos vistas estos días atrás.
El documental Chemsex, que trata entre otras cosas de ginder, drogas, slamming, positivismo (no es lo que piensas, en serio) y lubricante anal. Con los tres integrantes ya escandalizados continuamos con Cabeza de Muerte, la mezcla cutre salchichera de serial killer, drogas alucinógenas, y jovencitos muriendo macabramente, pero aburriendo a las ovejas, para desgracia del espectador. Larry Cohen (no ese Cohen) exprime al máximo diez minutos de Bette Davies para hacer una película sin sentido ni ritmo en La bruja de mi madre.
De película conjunta teníamos Nadie conoce a nadie, película de Mateo Gil que ha polarizado al staff completo, cada uno tiene una opinión distinta del resto, y eso es bien. Pero no acaba aquí la cosa, porque nos ponemos hablar de Super López, Bruguera, Amenábar….. joder si es que AQUÍ VALE TODO.
A por 20 años más.




9 comentarios:

O. C. P. dijo...

Aratz Juanes, en el último Hijo del aprendiz... preguntas por una película, lo que significa que lo preguntaste hace meses y puede que no sepas de qué estoy hablando, pero tu película es Hope and Glory, de John Boorman. En España se llamó Esperanza y gloria.


En unos días pido vuestro nuevo libro. Sin que tenga nada que ver, pero es un tema que siempre acabais sacando: es posible que tantos actores españoles sean incomprensibles hoy en día porque están imitando a los americanos y británicos. Echad un vistazo a estos artículos o poned en Google "mumbling actors" (actores que farfullan):


http://www.telegraph.co.uk/news/2017/04/04/bbc-should-face-investigation-incoherent-mumbling-prime-time/


http://www.smh.com.au/entertainment/tv-and-radio/speak-up-how-mumble-acting-is-ruining-tv-and-film-20170201-gu2u5j.html


http://www.bbc.com/news/uk-politics-39489710

Aratz dijo...

Si, esa es, muchas gracias!!!!

Voy a buscarla y verla que no recuerdo mas que lo de la bala y lo de la chavala que les enseña sus partes.

Gracias de nuevo ;)

Juan Antonio Castro dijo...

He flipado con el asunto homoerótico-yonqui-festivo que ha comentado Aratz. Creo que he tenido hasta pesadillas. He visto el trailer del docu y bufff vaya tela, ¡¡¡cómo están las cabezas, las de arriba y las de abajo!!!

En otro orden de cosas... acabo de tachar de la lista de tareas pendientes varias cosas de índole delicatenssiana... adquirir el docu de Naschy, incluida una unidad para regalar a un amigo que es muy Daninskyano (sí, así de enrollao soy) y V.H.Eces, que tiene una pinta majísima, tal y como ya dije tiempo atrás, si no mal recuerdo. Escuchando aquello de que no se está vendiendo como debiera, uno se pregunta si es que muchos de vuestros oyentes no lo compran por gustarles el rollo Chemsex. Digo yo que una cosa no está reñida con la otra, ¿no? Vamos... que se puede mariconear e inyectarse y gozar también de alguna producción con alma que mole de verdad, ¿no? Luego vendrá el sida y los llantos por no encontrar cosas guays que ver, en fin...

Queda aún pendiente de adquirir más material vuestro, como las "blacks" de Aratz y Víctor. Desde luego "tenéis una buena mierda", otra cosa es la economía.

Y en cuanto a la peli "Cabeza de muerte", la recuerdo de cuando se estrenó en su día sobre todo por el cartel, que hay que reconocer que es muy llamativo. El caso es que entre unas cosas y otras aún no la he visto, pero después de oír que en Naxo lo que ha provocado es un profundo sopor me da que la va a ver Rita, the Singer.

Naxo dijo...

Amigo Juan Antonio Castro!.
Muchas gracias por the part that touch me!!!. A decir verdad, V.H.Eces no se está vendiendo como A MI me gustaría, pero probablemente sí como debería! jaja. En cualquier caso, no nos importa si nuestros oyentes se meten falos por el ano, o se inyectan trina en los labios, ¡mientras compren, les querremos!. Lo que pasa es que, A, asumimos que la mayoría no tienen para pipas (y si tienen, anteponen las pipas, lo que es normal porque hay que comer) y, B, prefieren que demos la chapa hablando del último pelo que Sam Raimi se afeitó de las pelotas antes que de nuestras cosas!. Lo tenemos asumido, pero nos jodemos y aguantamos. Suerte que ahí queda una élite minúscula de personajes que aún pillan nuestras cosas. Y ahí retomo mi agradecimiento por su intención de hacerse con el dvd de V.H.Eces!!!.
En cuanto a "Cabeza de muerte", hombre, igual a usted le gusta!! qui lo sá?? hoy día no cuesta bajarse estas pelis gratis, y si a los 10 minutos ve que la cosa no prospera... pues a la papelera!.
Saludazos.

Aratz dijo...

Juan Antonio, Chemsex es muy recomendable, te enseña un mundo que salvo que estes metido en el ajo, no vas a conocer en la vida, y ni lo peor que se te ocurra se acerca a la realidad. A mi me ha flipado, no como para hacerme gay y marchar a Londres a ponerme hasta el culo (en ambos sentidos), mas bien me ha enseñado que jamas haria eso, pero si que es un documental que no deja indiferente nunca, lo que ya es mucho a su favor.

Un saludo ;)

Juan Antonio Castro dijo...

Lo veré, Aratz. Desde luego ha llamado mucho mi atención. Eso de que la realidad supera la ficción es completamente cierto. Fijo que vemos algo así en una peli y tachamos a sus responsables de flipados de la vida.

Por cierto, people... ¿qué sabéis de Raw? ¿Alguno la ha visto? Tiene pintaca ¿no? Yo me he hecho hoy con ella y le tengo muchas ganas. La premisa es estupenda, je.

Joe Frazier dijo...

El libraco tiene una pinta estupenda, casi seguro que lo comprare, como ya he echo con V.H.Eces. En mi caso la economia me limita bastante pero se hace lo que se puede.

Un Saludazo.

Naxo dijo...

Muchas gracias amigo Frazier! por pillarte VHEces y por la intención con respecto al libro del AVT. La verdad es que estamos encantados con el, ha quedado requetecuco!!. Un saludazo.

Aratz dijo...

La de Raw, pues ni idea. Algo habia oido que si habia vomitos en las salas y tal, pero poco mas.