miércoles, 4 de julio de 2018

NUEVO LANZAMIENTO VIAL OF DELICATESSENS


Desde el pasado día 27 de Junio está disponible el nuevo libro de Rubén Lardín.


EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, ESCRITOS DE CINE
De Rubén Lardín.

Movimiento, fuego y fiesta. Me gusta de este libro que da muchas ganas de vivir y te hace darte cuenta de que ya lo estás haciendo”.
Del prólogo de Bárbara Mingo.
Rubén Lardín, a quien llevamos más de veinte años leyendo en revistas y periódicos como Cinemanía, Rockdelux, Eldiario.es, Cartelera Levante, Vice o El Estado Mental, recopila en estas páginas columnas de opinión, artículos, reseñas críticas y pequeños ensayos publicados en esos y otros papeles. Son textos encendidos y sonoros, alumbrados con nocturnidad y alevosía o en ocasiones a pleno sol. Un exuberante manojo de intuiciones en torno al huidizo asunto de las películas.
Escritor, traductor, guionista eventual y firma frecuente en prensa, Rubén Lardín (Barcelona, 1972) es autor de diversos libros de divulgación cinematográfica y multitud de ensayos fluctuantes entre las marismas mediterráneas y las fosas abisales de la cultura. Ha firmado también títulos más personales como el dietario Imbécil y desnudo, la memoria de iniciación sentimental Corazón conejo o el artefacto impúdico La hora atómica.

El P.V.P del volúmen es de 15,00 € envio incluido  y estará a la venta exclusivamente en la web de
vialofdelicatessens.blogspot.com


Los pedidos de este libro se servirán a partir del 10 de Julio.