miércoles, 10 de octubre de 2018

NUEVO LANZAMIENTO VIAL OF DELICATESSENS

Aquí les dejo la nota de prensa que anuncia la nueva película de Juan Carlos Gallardo la cual sale a la venta hoy a través de Vial of Delicatessens:



90 AÑOS SIN DORMIR
De Juan Carlos Gallardo

Un militar del gobierno de los EEUU es elegido por el ejército para el proyecto “Cabina en el tiempo”. Dentro de una cápsula va a parar a un mundo postapocalíptico solo y abandonado. Consciente de ser el último hombre en la Tierra, se pasará 90 años tratando de buscar supervivientes en el planeta.

El cineasta Juan Carlos Gallardo, uno de los nombres clave del underground barcelonés, acomete un remake de 90 Years Without Slumbering, mítico episodio de The Twilight Zone escrito por Richard de Roy a partir de una historia de George Clayton Johnson. Ciencia-ficción postapocalíptica y puro cine de vanguardia se dan la mano en este revolucionario largometraje que hasta ahora solo había podido verse en diversos festivales. Antes de que Xavier Dolan creyese haber descubierto la sopa de ajo con el formato de rodaje 1:1 en Mommy (2014), otra distopía que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Juan Carlos Gallardo utilizaba dicho formato para transmitir implacablemente la sensación de apresamiento e incomunicación de su protagonista. 90 años sin dormir es una sorpresa continua e increíble, y “revela más sobre el poder y el potencial de la imagen en movimiento que cualquier otra cosa filmada en años recientes” (Maximilian Le Cain).
La película se hace acompañar de un making of y el cortometraje 14 de Abril del cineasta underground Braña Álvarez.

Características:, 16:9 Pillarbox.  Audio: DD 2.0, Castellano.

La presente edición se lanzará con un P.V.P de 5,99 más gastos de manipulación y envío y podrá encontrarse en exclusiva en la web del sello.