miércoles, 12 de junio de 2019

RECORDATORIO (CHOUVINISTA) DE ALGUNOS PRODUCTOS DE VIAL OF DELICATESSENS


Muy pronto tendremos muchas novedades en Vial od Delicatessens propias y ajenas, no se preocupen los fieles por eso. Sin embargo, la reseña de hoy es un pequeño recordatorio de algunos de los productos de esta santa casa que aún están disponibles y que nos gustaría que se agotaran en un momento u otro.
Por ejemplo, de Naxo tenemos:



“A ritmo de Jess” es el maravilloso diario de guerra de un rodaje raro, misterioso y desperado, amés de ser un documento histórico que retrata como fue el rodaje de la última película de un director legendario como es Jess Franco.
De este hicimos tirada profesional, así que cómprenlo, pero con calma, que no se agotan todavía.



“Docucortos de Naxo Fiol”. Este es el título con el que nació nuestro querido sello. Aquí veremos la selección de estupendos docucortos que Naxo eligió para la ocasión. Lo más granado de entre los más granado entre sus docucortos. De este DVD apenas quedan 4 o 5 unidades, así que… ¡dense prisa!



“VHEces” es un mediometraje absolutamente demencial. Este DVD tiene una particularidad  y es que, además del mediometraje, incluye una serie de cortos que Naxo  realizó a raiz de tomas descartadas del mediometraje. Una forma genial de usar el material descartado y que sólo se puede realizar desde la total libertad. Y no como todos esos hijos de puta que hacen pelis baratas pero que lo que quieren es ser una pieza más del engranaje y chuparsela al Trueba de los cojones. No quedan muchas unidades, apenas un par de decenas. No llega. Yo estaría atento por si las flys.


 “Cortos caseros y Beyond”. Naxo dice que sus mejores cortos, su mejor DVD es este. Incluye desde las últimas producciones que ha ejecutado hasta la remasterización de sus viejos cortos en super 8. El resultado es una pieza de coleccionista que no debe faltar en tu videoteca. De este todavía quedan. Pero no deberían quedar, así que ¡Cómprenla!

Por otro lado, de Víctor, si nos centramos en lo que es pelis y libros tenemos los siguientes productos:



“Mi mujer me pone los cuernos… o no” Este DVD  contiene el corto que Víctor hizo junto a Andrés Pajares, así como incluye una selección de alguno de sus cortos, algunos de los mejores, otros del montón, los más recientes de la época en la que se editó y el polémico “¡A Tope con el aborto!” corto censurado en las Cotxeras de Sants y el motivo por el que el DVD no se vende en Movies distribución. También hicimos tirada profesional, así que no se agotará en mucho tiempo. Pero no tenerlo, es no tener tampoco puta idea de nada.


“Otoño en la Valcueva”. Aquí no hay risas, no hay escatología. Esto es tan solo un  video diario formato largometraje que se limita a retratar de manera tan artística como es capaz de serlo Víctor con una cámara de vídeo, escenas cotidianas del día a día, durante su estancia en Palazuelo de la Valcuelva en Otoño de 2013. Víctor díce que esta es su obra maestra. Apenas quedan un par de decenas. No se queden sin ello. 


“Screwballs, 101 comedias sexuales”. Dice Víctor, también, que esta es su obra maestra dentro de lo que es la escritura cinematográfica. Y también dice que lo que viene después, puede llegar a superarla. Los que ya lo tienen lo saben, pero los que no…
Este libro reseña 101 comedias americanas guarrindongas y apenas quedan veinte ejemplares. Yo no me quedaría sin él…

Y como Bonus Track, tenemos este precioso libro de Aida García:


“El libro de las mujeres y los hombres malos”. Micro-Cuentos con sus respectivas ilustraciones a todo color, que es una pieza de autentico colecionismo.

Y eso es todo de momento. No se olviden de que todo esto está a la venta única y exclusivamente en http://VIALOFDELICATESSENS.BLOGSPOT.COM

MUY AGRADECIDOS!!