martes, 12 de enero de 2021

FANZINE "SUBURBIO 74" YA A LA VENTA!!!



Sí amigos, ni tan siquiera la pandemia del demonio puede acabar con la actividad de mi minúsculo, oscuro pero vivaracho fanzine "Suburbio".

Este ejemplar cuenta con 20 páginas en formato A5 y el siguiente sumario:

DRACULINA O EL UNDERGROUND EQUIVOCADO: Le damos un dinámico repaso a la trayectoria del legendario fanzine yanki "Draculina" y profundizamos en su errada -desde mi punto de vista- concepción de lo underground.

ALGO BUENO QUE DECIR DE LOS NOVENTAS: Llevo años echando mierda sobre la cosecha cinematográfica de la década de los 90. Así que un día me puse como reto revisarla mentalmente -solo mentalmente- y ver si de verdad es tan terrible -en general- como pensaba. Divido títulos entre los que tengo legalmente, ilegalmente, me mola ver por la tele o detesto. Demencial.

EN SU CONTEXTO: Dicen que el contexto en el que consumes películas afecta mucho a tu percepción de las mismas. Reflexionamos al respecto y repasamos algunos momentos en los que el cómo fue más importante, emocionante y ¿traumatizante? que el qué.

GONZORIFFIC, OTRO GRAN CONCEPTO: En este mamotreto tratamos a fondo la importancia del concepto, de cómo se puede pasar del amor al odio con pasmosa facilidad y, seguidamente, repasamos la trayectoria de "Gonzoriffic", interesante colectivo cortometrajista yanki que se mueve dentro de parámetros orgullosamente caseros y marginales.

El fanzine tiene un precio de 2 EUROS.
Interesados, que recurran al botón de Paypal que sigue...



La idea es pasar por correos el Viernes para mandar todas las posibles ventas acumuladas.

Publico únicamente UNA foto, la de la portada, porque mostrar el interior sería un poco absurdo, ya que viene compuesto por una enorme cantidad de texto y solo dos modestas imágenes.

GRACIAS!!!