martes, 16 de junio de 2009

BAD BIOLOGY

Frank Henenloter, llevaba ya mucho tiempo sin rodar una película. Hasta que un buen día, el rapero R.A. The Rugged man, fan incondicional suyo, se asoció con su ídolo, para empezar a producir películas. De esta curiosa unión, con R.A, produciendo, Henenlotter dirigiendo y ambos escribiendo el guión, se da luz a BAD BIOLOGY, la vuelta del que hace años pariera la genial ¿DONDE TE ESCONDES HERMANO?
Una mujer joven, tiene un problema biológico; tiene siete clítoris y cada vez que practica sexo, en menos de dos horas da a luz un bebe deforme. A eso súmenle la manía de asesinar a todo aquel que le echa un polvo, porque es hipersensible. Por otro lado tenemos a un atontado que está todo el tiempo tomando sedantes, porque su polla le mide metro y medio y tiene autonomía propia, y cada vez que se folla a alguna chavala, esta tiene orgasmos eternos.
Ella busca un hombre que se adapte a su sexualidad, y cree que con este chaval, lo ha encontrado.
Henenlotter, tiene la habilidad de hacer sus productos muy simpáticos, de hacer que nos caigan bien sus personajes y sus pollones llenos de venas. Este BAD BIOLOGY, anda por ese camino, pero no es ni de lejos su mejor película. Es más, esta flojea por momentos. Con eso no quiero decir que sea mala, al contrario, está sumamente entretenida, lo que quiero decir, es que no es una película brillante.
Eso si, no busquen el horror en esta película, es una comedia al 100%. No hay nada de gore y la sangre se cuenta con cuentagotas, eso si, tías mas buenas en pelotas que en esta película, no vais a encontrar en ninguna otra. Por otro lado, vengo observando de un tiempo a esta parte, que en el cine de genero Usa, se están aficionando a mostrarnos los pubis de las mujeres con tranquilidad, y muy rasurados… aquí también, así que los volúmenes y las pajillas están aseguradas.
El reparto y la banda sonora, como es lógico si tenemos en cuenta quien es el productor, están cargados de Hip Hop, por eso hay pequeños papeles para los JEDI MIND TRICKS y la banda sonora la ha compuesto el prestigioso PRINCE PAUL haciendo un soundtrack incidental muy logrado, a base de potentes ritmos electrónicos.
No está mal la película. Como es habitual en la filmo de Henenlotter, hace de la exageración su bandera, aunque hecho de menos un poquito más de vísceras.