martes, 8 de septiembre de 2009

FRANKLYN

Esta semana, no estoy siendo muy acertado en mis visionados. Lo cierto es que todo lo que estoy viendo es una mierda. Mierda rancia. Esta peli está años luz de resultar simpática siquiera.
FRANKLYN es una película Inglesa, en la que a base de retales nos cuenta un par de historias muy poco interesantes, en la que destaca la de un Ryan Philips entradito en carnes y en plena decadencia, que en un Londres del futuro, que parece del medioevo, con una mascara fardona, sale a las calles a asesinar a un tal “El individuo”, mientras que en un Londres actual, ocurre también algo, de lo que yo, tipo más bien garrulo y poco dado a pensar, no me enteré de nada.
Deudora, de MATRIX, lo que nos ofrece esta película es un alarde visual, que personalmente, no me parece acertado en ningún caso (ni en esta película, ni en ninguna). Y por lo demás un aburrimiento extremo, con Eva Green vestida (si no es desnuda la verdad es que no me interesa esta actriz para nada), que hizo que a la hora y cuarto del visionado, ya no pudiera más con ella, y pulsara el stop de mi reproductor. Así que poco mas puedo decir de esto. Pero vaya, que pierdan su tiempo viendo otra cosa.
Dirige un inglés llamado Gerald McMorrow.
No está el horno para bollos esta semana.