jueves, 13 de octubre de 2011

"MALAS PERO DIVERTIDAS" SE ACERCA... Y MUCHO!!!

Ahora sí, ha llegado el momento de hablaros en serio de "Malas pero divertidas". Se trata del primer libro de su especie editado en España, un repaso hecho con humor y brío a los cien títulos más destacados del cine chungo, o cine trash, o cine "malo pero bueno", llamadlo como queráis. Lo hemos escrito los tres maromos que llevamos este blog, y lo edita "Raima Ediciones" dentro de su colección "Cine X Cine". La idea es que para Noviembre se encuentre ya apoltronado en todas las librerías de España. Costará 19,95 y a modo de colofón, cuenta con una introducción exclusiva firmada por el mismísimo Jack Perez, el señor que, bajo el alias de Ace Hannah, dirigió la mítica "Megashark Vs. Giant Octopus".
La lista de las cien pelis presentes en el libro de momento nos la reservamos... será anunciada en breve, pero baste decir que, en general, hemos preferido apostar por cosas más atípicas y oscuras. Están algunas de las inevitables, pero son minoría. Y se tocan todos los géneros, no solo el terror.
De momento os dejamos con la nota de prensa que "Raima" ha confeccionado para mover a nivel masivo. Agradeceremos su difusión, podéis hacer con ella lo que queráis (hasta limpiaros el ciber-culo).
Aquí las tenéis a calidad gorda PAGINA 1 , PAGINA 2
Seguiremos informando!!!!!!!.