domingo, 12 de febrero de 2012

FOTOCROMOS DE "EXTERMINADOR 2"

Una vez más, mi querido pajarillo-proveedor-de-maravilias, me sorprendió hace unos días regalándome por la patilla las fotos promocionales de "Exterminador 2", esas que solían ponerse en las vitrinas de los cines y a las que, por lo visto, se las suele llamar fotocromos, cosa esta que, sinceramente, desconocía.
Ahí va una galería con todas ellas....













Recuerden que, no hace tampoco demasiado, el mismo pajarillo me regaló el poster original de la época de "Exterminador 2", así que tengo el pack completo, poster + fotocromos, ¡tomayas!.
En aquel caso, al desplegar el poster resultó que habían dos iguales. ¿Saben lo más gracioso?, que eso mismo me ha ocurrido otra vez con los fotocromos... vamos, que tengo dos series idénticas, lo que sumadas a sus respectivos posters significa que tengo dos packs completos.
Oigan, estoy pensando seriamente en poner uno a la venta!!!. Ahí va la imagen-prueba...