domingo, 1 de septiembre de 2013

EL CARTEL OFICIAL DE "A RITMO DE JESS"

Aprovechando que hoy es 1 de Septiembre, revelamos el aspecto del llamativo cartel oficial de mi documental/video-diario "A ritmo de Jess", que no habla de Jess Franco, sino del alocado y caótico rodaje de la que fue su última película completa, "Al Pereira vs. the alligator ladies". Se ha encargado de su diseño la SrtaCalamidad.
Así mismo, advertirles de que a partir de ya, "A ritmo de Jess" comenzará a cobrar vida y hacer "ruido", destacando entre todo ello su próximo estreno en salas (o al menos, en una de ellas).
De mientras, AQUÍ pueden ver el trailer.
Sigan atentos....



5 comentarios:

elizabeth thor dijo...

al fin pude ver la pelicula, de esa ultima gran locura del tio jess, se nota que se pasa las normas del cine por el forro y rodando una cosa que parecia que el guion no esistia y se rodaba como a jess queria y se le ocurria. el hombre se desahogo con esta pelicula.......fascinante el anti cine convertido en clasico y que jugosos extras en el bluray. queria la portada del dvd porque me parecio muy cachonda

Goio dijo...

Pues nada, que ya veo que en Coruña tendremos pase. Espero que nada me lo tumbe :D

Naxo dijo...

Pues a ver si vienes y nos conocemos allí!.

Sol dijo...

Buenos días: Os escribo porque necesitaría saber si "A ritmo de Jess" se ha estrenado o va a ser estrenada en salas, de cara a su posible participación en el Premio Forqué.
Muchas gracias.
Sol
EGEDA

Naxo dijo...

Buenos días!.
Pues sí, se estrenará en salas, el 18 de Octubre en Madrid y el 19 en Barcelona, de modo oficial.
Cualquier cosa, pregunta, dato o duda, puedes escribirme a

aquivaletodo@hotmail.com

Muchas gracias!.
Saludos.