martes, 17 de febrero de 2015

AVT PODCAST (32)

Como cada quince días Aratz Esponja, Patricio Olid y Calamardo Fiol, se reúnen frente a una grasienta y deliciosa Kangreburguer. La degluten con fruición, entre eructos pedos y minivomitos que vuelven a tragar rápidamente. Puede que el intercambio de flujos salivales al comer y hablar a la vez, sea el responsable del trancazo que sufre Aratz Esponja (trancazo de gripe, pero de lo otro también) aportando más nasalidad a su ya escasa vocalización. Pese a ello dan pase al coloquio donde el único invertebrado que ha hecho los deberes y ha traído noticias ha sido Calamardo Fiol. Las mismas tratan sobre los Wachowski y su ultimo y previsible batacazo, una nueva Tales from the Dark Side, la quinta entrega de Temblores, que la esponja celebra, y dentro de las novedades de Vial, aunque aun con un poco de tiempo hasta su lanzamiento, se nombra el libro sobre Pajares y Esteso que Patricio Olid ya  ha enviado a maquetar.
Pasan después al sorteo del DVD, cuyo ganador siembra la duda del tongo... duda que rápidamente se pasan por su sucia entrepierna.
Las películas que tratan en estas tres horas de programa son, la roña de SyFy que Aratz había grabado dos veces "Ghostquake", el documental "Richard Pryor Omit The Logic", con la anécdota de Pryor corriendo en llamas calle abajo, y la noventera "Congo", que no es tan chunga como nos hicieron creer en su momento. En la segunda vuelta empieza "Machete Maidens Unleashed", documental sobre las producciones de Roger Corman en Filipinas, "Terminator Woman" con la que se lían con los títulos y posters de otras infraproducciones terminadas en Woman, y acaban la ronda con Michael Biehn en "30 Minutos Para Morir", una mezcla entre Terminator y el mito de Bourne, antes de que se estrenara la última y después de que Biehn interpretara a Resse, el follarin que vino del futuro. A los tres amigos marinos se les une la pequeña Ane Plakton para comentar "Bob Esponja Un Héroe Fuera Del Agua", aunque ella parece más interesada en pintarrajear sobre los apuntes del podcast. Como colofón final se comentan "The Human Centipede 1 & 2". Luego explota una bomba nuclear y se va todo a tomar por culo en Fondo de Bikini.
Escúchenlo y dejen de leer paridas, coño ya.