jueves, 6 de agosto de 2015

¡A TOPE CON "VIAL BOOKS" ESTE VERANO!

Señores, que malo es el mes de Agosto para las ventas… por eso hacemos paradeta en Aquí Vale Todo para anunciarles que “Vial Books” está más a tope que nunca, porque por un lado VUELVE A ESTAR DISPONIBLE “EL DESCACHARRANCE CINE DE PAJARES Y ESTESO”!!!!


 Se agotaron las dos primeras tiradas y da mucha pena que si alguien más quiere tenerlo tenga que pagar las desorbitadas cifras que piden las webs de coleccionistas que lo venden  como objeto de colección porque está agotado… así que nada, vamos con esta TERCERA TIRADA y si se pule, entonces ya nos ponemos muy en serio con la Segunda edición, que como tal, tendrá que llevar dentro alguna chuminada más.
Pero hasta que eso suceda (si es que sucede) aquí tienen esta nueva tirada que hasta huele a tinta caliente por solo ¡15 € perdidos de la mano de dios! gasto de envío incluidos.
Por otro lado, no hace ni medio mes que pusimos a la venta esta maravilla: “CÓMO NO HACER UN CORTOMETRAJE”.


 El libro dónde Naxo cuenta mil y una batallitas sobre sus odiseas cortometrajeriles, sus experiencias detrás y delante de la cámara, o con actores ya sean estos profesionales, amigotes o estúpidos aficionados con intención.
Si eres seguidor del fanzine SUBURBIO, estos textos son una extensión de sus páginas… pero “Cómo NO hacer un cortometraje” en formato libro ha quedado taaaan bonito… que cuando se agote y lo quieran comprar, y no lo encuentren, tendrán que joderse.
Esta joya solo cuesta 13 €, gasto de envío incluidos.
¿Dónde?... ¿Es que son tontos o novatos? Pues en http://vialofdelicatessens.blogspot.com


Y hagan caso al amigo Andrés Pajares, y compren “Vial Books” de “Vial of Delicatessens Underground Entertainment” (esto se me acaba de ocurrir).

Por otro lado, aquí les dejo un adelanto misterioso –raro y desperado- de lo que tenemos en el horno de “Vial Books” para este otoño…. Saquen sus estúpidas conclusiones…