lunes, 9 de noviembre de 2015

NUEVOS LANZAMIENTOS VIAL OF DELICATESSENS: "ORGÍA SÁDICA" Y NUEVOS VOLÚMENES DE "ETIQUETA NEGRA".

Pues procedo a dejarles esta nota de prensa estándar y funcional, no sin antes decirle que este Viernes y Sabado estaremos en la maratón de Cotxeres de Sants vendiendo nuestro material en mano.
Ale, les dejo con los nuevos lanzamientos!!!


Vial of Delicatessens pone a la venta sus nuevas referencias el Viernes 13 de Noviembre de 2015.



ORGÍA SÁDICA
Inauguramos una nueva colección en Vial of Delicatessens, una colección dedicada a clásicos del cine porno más bizarro, el más raro y purulento. Ofrecemos, como es habitual, además de la película, suculento material extra que hará más interesantes las ediciones que pondremos en circulación. La colección la llamamos "GLANDES CLÁSICOS".
La primera película que ofrecemos es "Orgía Sádica":
Alrededor de Alan Ross y su insaciable amiga Jane se teje una densa y opresiva tela de araña. Para que finalice con tranquilidad su última novela, Samantha, la editora de Alan, le propone a éste que se traslade a una casa aislada en la montaña. Pero allí ocurren cosas extrañas: una secta diabólica envuelve a Alan y Jane en unas situaciones de gran intensidad, en las que se mezclan sexo, sadomasoquismo, suspense, acción y terror.
“Orgía Sádica” (1984) es un título mítico por varios motivos. Arrasó en los videoclubs de los años 80 haciendo la competencia a las producciones extranjeras, pero es además una película que innovó en el aspecto técnico: se trata de la primera película calificada X que se rodó en vídeo en España.
Mientras Jordi Gigó (George Lewis) o Jess Franco habían rodado sus películas para adultos en celuloide, el director Joaquín Blanco (J. White) se sacó de la manga una delirante historia de sectas sexuales nazis que no tiene nada que envidiar a los bolsilibros de Bruguera de la época.
Primera edición mundial en DVD de este título, que inaugura la colección “Glandes Clásicos” de Vial of Delicatessens, destinada a desenterrar títulos de culto del cine para adultos.

 EXTRAS:

- Película en formato 16:9 1.33:1 pillarbox.

- Entrevista exclusiva a Josep Canet, productor, director de fotografía y montador de la película, que rememora diversas curiosidades del rodaje acompañado por el director Ignasi P. Ferré (“Morbus”).

- Secuencia de créditos alternativa.

- Tráilers de otros títulos.

El DVD sale a un P.V.P de 5,99 €  + 2 euros de gastos de manipulación y envío.

Por otro lado, continuando con la colección “Etiqueta Negra” destinada a albergar de manera artesanal y rudimentaria lo más granado del cortometraje underground internacional “Vial of Delicatessens” lanza en edición limitada, dos nuevas referencias:



ETIQUETA NEGRA VOL. 3:  “LA GRAN ESPERANZA VASCA PARTE.1” ARATZ JUANES INTEGRAL

La gran esperanza Vasca Part.1” nos trae la obra integral del bilbaíno Aratz Juanes, especialista en no contar nada con sus cortos o contar tanto que no se entienden. Con el humor absurdo por bandera y montajes simples, toca todos los palos, desde la tontería supina convertida en un corto de 30 segundos, a grabar un viaje al monte y colarlo, como si de un corto experimental se tratase, en el PUFF (Portland Underground Film Festival).
Cuenta con sus amigos de toda la vida para actuar, con sus compañeros y hermanos en “Three Skulls Vídeo” y “AVT”, o su compatriota JJS, y si no tiene a nadie a mano, se graba él mismo poniendo la cámara sobre un muro –en el mejor de los casos-.
Puro Amateur, o Underground, o lo que sea.

EXTRAS:
-Presentación de Aratz Juanes
-Descartes y proyectos inacabados
- Promo





 ETIQUETA NEGRA VOL. 4: “LA GRAN ESPERANZA VASCA PARTE.2” JJS DEMENCIAL

La gran esperanza Vasca Part.2” Nos trae los cortos de un individuo malcarado que sale directamente del hospital psiquiatrico de Leioa, en el país Vasco, JJS, un verdadero director Outsider.
En 1997 JJS abandonó la institución mental en la que se encontraba recluido. No le dieron el alta ni se escapó. Simplemente dejaron la puerta abierta y miraron para otro lado. Desde entonces su locura no ha mejorado; todo lo contrario. Así lo atestiguan el fanzine “El Faro de Leioa” y sus cortometrajes. Este DVD recoge una selección de sus  extraños, desquiciados y desconcertantes cortos.
En la actualidad sobrevive no sé muy bien cómo. Si tiene algún problema y le encuentra, recuérdele que me debe 200 euros.
Firmado: Félix Pumares

EXTRAS:
-Presentación de JJS
-Promo
-Extra Oculto


Ambos DVDs se lanzan con un P.V.P de 4, 00 € + 2 euros de gastos de manipulación y envío.

Para hacer su compra o más info:

Para enviar sus propuestas de DVD o libros:
vialofdelicatessens@hotmail.com