miércoles, 19 de octubre de 2016

AVT PODCAST (67)

Dos semanas después del último programa, los AVT Boys se vuelven a juntar para contarles las últimas películas que han visto con la única intención de vomitar su bilis y odio por este mundo cinematográfico que tanto aman pero que está poblado de subnormales.
Empieza el programa con las noticias y un pequeño, pequeñísimo resumen de un día de Naxo en Sitges 2016, de ahí que saque a relucir al fandom en el primer párrafo. Ya calientes como perras en celo los tres creadores de opinión (“influencers” que se les llama ahora) pasan a desgranar "Evil Aliens", "Navidades Infernales" y "Shin Godzilla". La primera, una “mierdocridad” rodada en una campiña de gales con un grupo de actores semiamateur. La segunda un dramón navideño con recta final violenta que fue catalogada como slasher por el estúpido público. Y la tercera la reinvención de Godzilla que emociono a Ishiro Honda y que hace el culo pesicola a los integrantes del podcast.
Acaban el programa con la película conjunta "Critters 3", que de lo sosita e insípida que es, rápidamente la conversación se va por otros derroteros, pero ustedes ya sabían a los que venían así que pasen y disfruten. AVT Podcast