miércoles, 26 de julio de 2017

LANZAMIENTOS DE JULIO "VIAL OF DELICATESSENS": TED V. MIKELS

Hoy día 26, sale a la venta a través de “Vial of Delicatessens” don nuevos títulos pertenecientes a la colección “Ted V. Mikels”:



LOS COME-GUSANOS
(DVD PRENSADO)

Herman, un tipo extraño y solitario que vive en las afueras de una pequeña ciudad californiana, es acosado por el ayuntamiento para que abandone la casa de su propiedad, que está obstaculizando un plan inmobiliario. Para vengarse, Herman libera una horda de gusanos en los suministros de agua y comida de la ciudad. La gente empieza a infectarse y a transformarse en horribles criaturas mutantes.
Herb Robins (La casa de los horrores) protagoniza y dirige esta demencial comedia de terror producida por Ted V. Mikels (The Astro-Zombies). Con ella, se vio por primera vez en el cine (y suponemos que última) a gente que come gusanos y se transforma en monstruos desbocados. Con estas características, la película supuso un pequeño fenómeno en los ‘drive-in’ americanos de los años 70.
Vial of Delicatessens da así, el pistoletazo de salida a la colección dedicada a Ted V. Mikels, apodado “El Rey de la Serie Z”.
¡Una comedia terrorífica sobre una dieta repugnante!

Herb Robins fabrica una película con un único afán: Provocar y  repugnar al espectador” – Lynn Von  Clooney, AVT NY


Características: 1:78:1, 16:9. Audio: DD 2.0, Inglés.
 Subtítulos: Castellano.

EXTRAS:

-          Trailer.
-          Audiocomentario por parte del Staff de “El Hijo del aprendiz de Satanás” (Víctor Olid y Aratz Juanes).
-          Cortometraje: Gus-anos: El enculador Tóxico de JJS.



LA ORGÍA SANGRIENTA DE LAS MUJERES DEMONIO
(DVD PRENSADO)
Mara, la Reina de la Brujería Negra, siempre secundada por su manada de Vírgenes Voluptuosas, atrapa bajo su hechizo a la pareja formada por Lorraine y Mark. Unos horribles asesinatos arrastrarán a los protagonistas al reino del mismísimo Satán, para vivir torturas que no podían imaginar.
Nunca estrenada en España, La orgía sangrienta de las mujeres demonio (“Blood Orgy of the She-Devils”) es una de las películas más representativas del terrorífico estilo del director Ted V. Mikels, y uno de sus mayores éxitos de los años 70, en el que no falta de nada: ¡brujería, fantasmas, sangre y exorcismos!
 “Después de ver La orgía sangrienta de las mujeres demonio, me lo pienso más de dos veces a la hora de invitar a una copa a una señorita.” –  Will Forest, AVT NY
Características: 1:33:1, 16:9 Pillarbox. Audio: DD 2.0, Inglés.
 Subtítulos: Castellano.

EXTRAS:
-          Trailer

-        Escenas audiocomentadas por Ted V. Mikels.



       DVDs aparecen bajo un P.V.P de 11,99 € y ya saben donde pueden adquirirlos…

vialofdelicatessens.blogspot.com