miércoles, 20 de diciembre de 2017

NUEVOS LANZAMIENTOS DE VIAL OF DELICATESSENS: REEDICIÓN PRENSADA DE "MI MUJER ME PONE LOS CUERNOS... O NO"

Este mes de Diciembre venimos dos lanzamientos, entre ellos una reedicion de “Mi mujer me pone los cuernos… o no” dirigido y protagonizado por un servidor de ustedes junto a Andrés Pajares, en lo que será su edición prensada, con extras distintos a los de la vieja edición y disponibilidad en todas las grandes superficies de España. Sólo porque ustedes lo habían pedido.
Por otro lado, tenemos la última película del gran Gonzalo García Pelayo con su particular homenaje a Triana con “Todo es de color”



MI MUJER ME PONE LOS CUERNOS…O NO (Y OTRAS DIVERTIDAS HISTORIAS)
(DVD PRENSADO)

Reeditamos este DVD en una nueva edición prensada y con extras diferentes a los que aparecieron en nuestra primera edición
En el Vasto mundo del cortometraje ultra-independiente, casero y/o "underground", Víctor Olid destaca por su ya longeva especialidad en cierta comedia bizarra, extravagante y desvergonzada que jamás deja indiferente. Provocador, irreverente y deslenguado, su cine... o su vídeo, es pura dinamita, algo especialmente agradecido en estos mojigatos tiempos que corren.
Ahora, por primera vez, un dvd recopila un buen puñado de sus cortometrajes, destacando por encima de todos su colaboración con esa leyenda viva del cine Español que es Andrés Pajares. Aunque la cosa no termina ahí, hay más. Tenemos hipsters soltando ventosidades, gringos mal hablados, abortos bien sanguinolentos, borderlines atizándose encarnizadamente, golfos, maricones, calzonazos, paranoicos y, literalmente, un hijo de puta. Como una feria de monstruos, pero a través de la pantalla de tu cutre-televisor.
Además, presencias como las de Juan Carlos Gallardo, Naxo Fiol, Aratz Juanes, Paul Michael Cope o Andy Rodriguez, nombres que de primeras quizás no les digan nada, a no ser que sean público especializado, cuentan con papeles dentro de los repartos de los cortometrajes del creador de  los podcasts "La hora de Ving Rhames",  y "El hijo del aprendiz de Satanás" y co-creador de “Los Aristócratas” y Aquí vale todo podcast.
Cómpralo, serás la envidia del corral.
Características: 1:33:1, 16:9 Pillarbox  . 1:78:1, 16:9. Audio: DD 2.0, Castellano.


EXTRAS
- Prensentación con Andrés Pajares y Víctor Olid
- Tráiler
- Making Of y tomas falsas
- Entrevista a Víctor Olid
- Cortometrajes: “Glen or Glenda 2004”, “El señor Galíndez no folla ni con un pez”, “Caterva”, “Hijo de puta”, “El corto más patetik de fakir iunivers”, La repugnación”, “Metodismo”, “Metodismo 2. A.C”, “El vuelo de la tortuga, el soplo del dragón”, “El mamazo”, “Andy is fascinated by my DVD collection”, “Durante la pandemia”, “¡A tope con el aborto!”, “Ya no te ajunto”, “Extranjera”.

TODO ES DE COLOR
(DVD PRENSADO)

Mar es una joven que se siente atraída por la historia y la música de Triana tras conocer a un grupo de personas que dedican su vida a honrar la memoria de la banda. Este recorrido comienza en el cementerio de Villaviciosa de Odón, lugar donde están enterrados De la Rosa y “Tele”, y tiene como destino Caños de Meca, donde la comunidad de “Trianeros” quiere organizar un concierto homenaje con las canciones de este grupo de rock andaluz.
El director Gonzalo García Pelayo (“Alegrías de Cádiz”) muestra con su película lo que supuso el grupo de rock Triana en la cultura musical andaluza gracias a sus canciones y sus actuaciones. Junto a Natalia Rodríguez (“Los protegidos”), completan el reparto Ken Appledorn (“Anochece en la India”), Alfonso Sánchez (“Ocho apellidos catalanes”), Jorge Cadaval de Los Morancos y el manager del grupo Javier García Pelayo.

Características: 1:78:1, 16:9.  Audio: DD 2.0, Castellano.


EXTRAS:

- Triana: Rock y vida


Todo ello, además de en grandes superficies lo podran encontrar (y si lo compran ahí mejor) en:

http://vialofdelicatessens.blogspot.com  y cada DVD tiene un P.V.P de 11,99€ gastos de envio incluídos.