martes, 20 de abril de 2021

NUEVOS LANZAMIENTOS VIAL BOOKS

El próximo día 21 de Abril de 2021 Vial of Delicatessens lanza al mercado dos nuevos libros: Un ensayo autobiográfico, La caja no tiene la culpa (Manual para amantes de la televisión) del realizador de cine y televisión Jesús Yagüe, y Aceite de Ricino Integral (sin sal), un compilado con la totalidad de publicaciones del fanzine Aceite de Ricino editado por Víctor Olid.


ACEITE DE RICINO INTEGRAL (SIN SAL)

Ed. Víctor Olid. EDICIÓN LIMITADA A 50 EJEMPLARES

Aceite de Ricino integral (sin sal) es un compilado con la totalidad de números editados del fanzine Aceite de Ricino que permaneció activo desde 2004 hasta 2015. Se trata de un fanzine de fotocopias de lo más tosco y descuidado cuyo contenido era de lo más variopinto: Cine, vivencias personales, underground, cómic, entrevistas… todo editado artesanalmente (a mano) por Víctor Olid y con colaboradores, al texto o a los cómics, del más variado pelaje, entre ellos, Naxo Fiol, Aratz Juanes, SrtaCalamidad, Miguel Díaz, José Tomás o Jorgito Bravo entre otros.

Vial of Delicatessens tiene el placer de unir todos esos fanzines en un único libro con más de 480 páginas en una edición limitada de 50 ejemplares. Una vez agotado, este libro no se reeditará.

Una edición única y de lujo para auténticos coleccionistas que presenta las siguientes características:

Pags: 480.
Formato: 13,5 x 21.
Papel interior: Ahuesado.
Portada: Laminado mate. Color
Encuadernación fresada.

Aceite de Ricino Integral (sin sal) tiene un PVP unitario de 19,99 € envío certificado incluido y podrá adquirirse única y exclusivamente a través de http://vialofdelicatessens.blogspot.com

 


LA CAJA NO TIENE LA CULPA (MANUAL PARA AMANTES DE LA TELEVISIÓN)
De Jesús Yagüe.

La caja no tiene la culpa (y no es tonta) es un “manual para amantes de la televisión”, como reza su subtítulo, pero es también un irreductiblemente personal libro de memorias, un ensayo serio (que no sesudo) a la par que humorístico, y una apasionante crónica de la evolución de la televisión en nuestro país. Y está escrito además con delicadeza cuando corresponde, pero con la vehemencia de un manifiesto cuando aparecen siniestros personajes en forma de mandamases o censores.

El director de cine y televisión Jesús Yagüe (Megatón Ye-Ye; Los flamencos; Los escondites) reflexiona acerca de cómo generaciones pasadas y presentes se han dejado hechizar por la televisión y por los que mueven los hilos desde detrás de la misma.

El volumen  presenta las siguientes características:

Pags: 228
Formato: 13,5 x 21
Papel interior: Ahuesado.
Portada: Laminado mate. Color
Encuadernación fresada.

La caja no tiene la culpa (Manual para amantes de la televisión) tiene un PVP unitario de 14,99 € (envío incluido para pedidos en la web de la editorial) y podrá adquirirse exclusivamente a través de http://vialofdelicatessens.blogspot.com y en tiendas especializadas.