domingo, 12 de abril de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "LA BESTIA EN CALOR"

"La bestia en calor" es un prototípico "nazixploitation" Italiano del año 1977, aunque con un punto de delirio y bizarrismo algo más notorio.
A las torturas habituales en este tipo de pelis, hay que añadir la creación de una especie de monstruo humano mediante genética que va más salido que un mono y los malos usan para "castigar" a sus prisioneras, mientras miran con delectación. Además tenemos algo de gore, bebés asesinados, pelos púbicos arrancados y, según dicen, mucho aburrimiento. Porque sí, amigos, no la he visto... y tampoco es que tenga prisa, estas pelis suelen ser más bien una ponzoña, pero no negaré que los fotocromos molan mucho por su cutrismo, su sordidez y esa graciosa censura a base de calzones y bragas pintados con rotus. No hace falta decir que "La bestia en calor" entró de cabeza en la lista de los afamados "Video Nasties", lo que contribuyó a acrecentar exageradamente su leyenda.
Como es de ley, la mayoría de nombres anglosajones son pseudónimos, comenzando por el director, que en realidad se llamaba Luigi Batzella y dirigió muchas otras mierdecillas, entre ellas -se supone que- "Duelo del dragón y el tigre".
Si alguien sabe más de la peli, tiene alguna reseña por ahí o quiere comentar algo, ya sabe ande puede hacerlo.
De mientras, ahí van los tremendos fotocromos cortesía de Mr. Alex Gardés.














4 comentarios:

Danda dijo...

SUPERFAN de los slips dibujados de la última foto.

El título chirría un poco porque es una traducción demasiado literal de "The beast in heat", "La bestia en celo".

Las fotos parecen de una peli porno directamente. ¿Esta peli tenía versión X?

Naxo Fiol dijo...

Pues no me consta, pero tampoco sería de extrañar...

Joe Frazier dijo...

Pos esta la alquilo mi padre en uno de los lotes que solia coger del videoclub y que nunca veia. Mi hermano y yo siendo unos tiernos infantes nos la tragamos un puñao de veces y nos jartabamos de reir. Que tiempos aquellos en el que los padres no estaban todo el dia pendientes de lo que hacian sus nenes. Y la peli no es para tanto, de echo hace poco volvi a verla motivado por los recuerdos que tenia de ella y fue una experiencia bastante decepcionante. Mucho gore del barato y sangre de la barate.

Naxo Fiol dijo...

Hey Sr.Frazier, mil gracias por la aportación y por esa aclaración que, efectivamente, no me sorprende.