jueves, 2 de junio de 2022

LOS FANZINES DE "AQUÍ VALE TODO" (CELEBRANDO EL 15 ANIVERSARIO)

Hoy hace quince años que este blog dio el pistoletazo de salida. Es esa una cifra especial. Redonda. Muy significativa. Por ello hemos decidido celebrarla haciéndoles un regalo. Sí, a ustedes. Los fieles. Only for your eyes. Básicamente han sido recopilados en un archivo Win.rar todos los fanzines editados por "Aquí Vale Todo", formato PDF. Desde los primeros, a imprenta y portada a color, pasando por los del medio en plan fotocopia cruda, a los últimos, los especiales de la Maratón de cine de terror de Cotxeres de Sants repletitos de reseñas. Incluso, por aquello de completar la cole, hemos añadido el peculiar número 2,5.
Es cierto que si en su día pillaron nuestro libro recopilatorio "Aquí Vale Todo. Fanzinismo 1997-2015" ya se los conocen y han leído, pero pensamos que igual queda alguien por ahí que no lo tenga. O que, independientemente de ello, prefiere disponer de cada uno individualmente y ojearlo a gusto y con calma en su ordenador, tablet o móvil.
Después de todo es un regalo, es gratis, así que no me sean quejicas. Tienen el enlace al final, debajo de la imagen.
Esperamos que saquen jugo al presente. Gracias por estar ahí, no nos abandonen  y, sobre todo, brinden a nuestra salud por estas esplendorosas 10 + 5 primaveras.