martes, 27 de mayo de 2008

PESADILLA EN ELM STREET ( EL COMIC)

Planeta DeAgostini, ha publicado recientemente comics basados en los psychokillers más famosos de todos los tiempos. Primero sacaron el de PESADILLA EN ELM STREET, este mes ha salido el de VIERNES 13 y el mes que viene sacaran LA MATANZA DE TEXAS.
Una noticia con la que se me pusieron los pelos de punta.
Buscando sobretodo el de VIERNES 13, los busqué, y me topé únicamente con el de PESADILLA EN ELM STREET, eso si, rebajado de precio ( ¿tan pronto?), así que aflojé la gallina y me hice con el tebeo.
Comencé a leerlo, y a las veinte paginas, me aburría tanto, que ya dejé de leerlo. Menudo coñazo.
Ya no solo los guiones parecen escritos por mongoloides, sino que los dibujos, aunque espectaculares, tampoco me decían nada. Un estilo impersonal muy frió, viñetas enormes y en definitiva, muy poco atractivo. Ahora ya reposa en el cajón de los tebeos que no me molan.
¿Consecuencia de esto? Pues que si tenia pensado pillarme todos los comics de este tipo que se editaran, he decidido que no voy a pillarme ninguno mas, porque seguro que son tan mierdosos como este. Además no son baratos precisamente.
Y es que desde que Panini se llevó los derechos de edición de Marvel, Planeta DeAgostini, lo lleva clarito.