miércoles, 25 de febrero de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "BLADE II"

"Blade II" no es una película que me guste, tampoco es una película que odie, aunque si es cierto que a su director le tengo algo de tirria.
No obstante, esta sección no se rige por los gustos de uno, sino por la dsponibilidad de los  fotocromos, y estos, además de ser bonitos, tienen la particularidad de que fueron de los últimos juegos que se hicieron. Datan de 2002. Pasado no mucho tiempo, dejaron de fabricarse. De hecho ya ningún cine pone fotocromos. Una verdadera pena.
Ahí los llevan...











4 comentarios:

Aratz dijo...

Yo la vi en cine, me gusto y es que en aquella epoca era lo unico bueno de Marvel que habia. Recuerdo que cuando compre el DVD me regalaron una gafas de sol chunguisimas, que se suponian eran como las de Blade pero que se parecian tanto como me pareco a Kareem Abdul Jabbar.

Joe Frazier dijo...

La verdad es que a mi me gusto bastante, ademas los segadores son clavados a los de la serie de the strain... me imagino que Guillermo del Toro reciclo el concepto. Los fotogramas muy chulos, una pena que ya no se hagan. Recuerdo que de pequeños unos de Pesadilla en Elm Street 3 me dieron pavor.Saludos cracks.

Victor Olid dijo...

Frazier, yo tengo los de Pesadilla en Elm Street 3... no dejes de visitar esta sección...

Joe Frazier dijo...

Pues me encantaria volver a reencontrarme con ellos...por aqui andare seguro. Saludos.