miércoles, 24 de agosto de 2016

LOS FOTOCROMOS DE "PESADILLA EN ELM STREET 3: LOS GUERREROS DEL SUEÑO"

Considerada una de las mejores entregas de la saga Elm Street, a mí sin embargo tanto artificio y tanta tontería me carga un poco. Claro que yo soy fan de la segunda, "Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy", que es la favorita del colectivo homosexual y la más repudiada por el fandom.
Como fuere, aquí Freddy ya toma conciencia de que más que un personaje de cine de terror, es un caricato.
Aquí sus fotocromos













3 comentarios:

S.L.B dijo...

Si, esta Guereros del Sueño es de mis favoritas. Pero nunca he tenido nada en contra de la segunda, de hecho, para mi, despues de la rpimera, tiene uno de los Freddys que mas miedete da.

Joe Frazier dijo...

Viendo a ese Freddy con tetas recuerdo cuando de niño fui al cine con mi hermano y un colega para ver la peli.Cuando contemplamos los fotocromos la idea de ver la peli se fue al garete y nos gastamos las pelas jugando a la maquina del Ghosts and goblins que habia en un bar al lado del extinto cine Fantasio. Tal fue el poder que ejercieron los fotocromos en nosotros tiernos infantes. Que recuerdos. Los fotocromos magnificos.

Naxo Fiol dijo...

Que curiosa anécdota, en tu caso los fotocromos lograron el efecto contrario para lo que se supone han de servir...
Yo la vi primero en el cine normal, de estreno. Y poco después otra vez en la primera Maratón de Cotxeres a la que fui, junto a "Cujo", "Descanse en piezas" y "El destripador de Nueva York".
A diferencia de Victor, yo sí la considero la mejor después de la primera. Es la que marcó el exitoso estilo y tono a seguir a partir de entonces, el problema es se acabó desvirtuando a base de excesos y aniquilaron la franquicia.