miércoles, 31 de agosto de 2016

LOS FOTOCROMOS DE "ALADINO"

El pasado mes de Junio falleció el mítico Bud Spencer. He querido esperarme un poco a que pasara la fiebre para recordarle, por eso los más avispados comprobarán  que esta semana mi parte escrita o fotocromeada va dedicada al actor Italiano que tan buenos ratos nos hizo pasar de niños.
Por eso, aquí les dejo con los fotocromos de una de mis películas preferidas de cuantas protagonizó, el muy "sui generis" "Aladino" de la Cannon, del que ya todo lo que tenía que decir lo dije aquí.
Disfruten de los fotocromos.









3 comentarios:

Gabriel Gonzalez dijo...

Mi padre me metió en el mundo del señor Pedersoli. Los ángeles también comen judías posiblemente sea mi favorita de su filmografía, supongo que a pachas con le llamaban trinidad. Es una lástima qie a todos estos actores que dedicaron sus carreras al noble arte de entretener y hacer sonreir al público solo tengan un pequeño reconocimiento en su deceso después de haber soportado la sorna de los conneiseurs du cinema... Como siempre a usted y sus compañeros se la sopla la dirección del viento y rinden sincero homenaje a quien les gusta y les sale de los huevos, brindo por ello!

Victor Olid dijo...

Además estos fotocromos iban a salir tarde o temprano, así que, qué mejor ocasión!

Victor Olid dijo...

Además estos fotocromos iban a salir tarde o temprano, así que, qué mejor ocasión!