viernes, 21 de septiembre de 2012

EL POSTER EN RELIEVE DE "MAL GUSTO"

Mi amigo Gabi tuvo la sabia idea de agenciarse el poster en relieve del mítico "Mal Gusto" de Peter Jackson, justo al poco de salir en VHS y cuando el dueño del video-club que lo tenía colgado por motivos promocionales, decidió que ya era materia inútil y su destino la papelera. Poco sabíamos entonces (aunque se podía intuir) que con los años esa peli y, muy especialmente, ese poster acabarían ganando un notorio peso. Hoy hay quien mataría por disponer de semejante joya. El poster en relieve de "Mal Gusto". Yo mismo, sin ser mega-fan de la peli (aunque me gusta, y poseo el VHS de "Weekend Video" en mis estantes), daría una pierna por tenerlo.
A falta de pan, al menos soy amigo de alguien que lo posee y lo luce en su comedor, lo que me permitió ayer mismo sacarle unas foticos para compartirlo con todos ustedes, dos de ellas están tomadas de lado con el fin de destacar su estado tridimensional.
Dice Gabi que cuando yo tenga hijos me lo regalará... bueno, ya tengo motivos para ello, a pesar de lo poco que me gustan los puñeteros críos.

ACTUALIZACIÓN: Aún sin hijos, Don Gabi terminó regalándomelo y haciéndome un tipo extremadamente feliz, AQUÍ la historia completa.





14 comentarios:

Victor dijo...

Y hay un cartel de Mal Gusto (yo siempre la conocí como Bad Taste) que en vez de levantar solamente el dedo corazón, levanta también el índice.

De la manera en la que echan los cuernos los ingleses.

Naxo Fiol dijo...

En realidad es el póster americano, y su fin es censurar el gesto vulgar del póster original....

http://www.virginmedia.com/movies/features/mad-movie-censorship.php?page=8

Victor dijo...

Estos americanos... además le añadieron un anillo de casado... a un puto alien!

Naxo Fiol dijo...

claro, para hacerlo más respetable, jajjaa

Aratz dijo...

Jajaja ese anillo chungo es para que no se note el fotomontaje.
Naxo otra razon para tener hijos (la principal es una reserva de organos compatibles geneticamente, juajuajua)

Victor dijo...

¿Y no sería para ir advirtiendo de que iba a rodar el Señor de los anillos? Debería de haber metido ese alien en la del señor de los anillos, a modo de Orco-figurante

Naxo Fiol dijo...

Bueno, otra razón para tener hijos sería vivir de ellos cuando sea abuelo, pero hoy día eso ya no se estila...
Víctor, acéptalo, ese comentario es muuuuy FRICAZO!!!!!!!!!!!!!!

Victor dijo...

jajajaaa si, pero eso son los típicos detalles que cuando está medio-escondido en una peli y tú la ves y te das cuenta, te mola más la peli.

"¿Esa mierda del fondo era el alien de Bad Taste? Oñiooooo! Peliculón!"

Naxo Fiol dijo...

Cuando Jackson hizo "El Señor de los anitos", en lo último que pensaría es en recordar a sus audiencias que él era el responsable de "Mal Gusto"... si no, se iba a quedar sin Oscars!.

Victor Olid dijo...

Hay que matar a Gaby y robarle el poster.

Machete dijo...

Eso te lo ha dicho por que sabe que nunca los tendrás.

pd. Eso es 3D y no lo que hacen ahora.

Naxo Fiol dijo...

Sí, eso creo yo...

A mi el 3D actual me mola mucho, así que no tengo queja alguna!.

angel de la cruz dijo...

Q suerte tienen algunos de tener estos amiguetes. Yo también quiero que me regalen pósters... Valla posterazo que tienes amigo una joya...

Naxo Fiol dijo...

Eso es porque tengo pocos amigos y muy bien elegidos.
Sí, soy consciente de su tremendo valor, por eso actualmente luce todo elegante en las paredes de mi refugio junto a mis otros tres posters valiosos...
Gracias por escribir.