domingo, 18 de noviembre de 2012

EL PODER DEL VHS

Una vez más, es el amor fraternal lo que contribuye a ampliar mi moderada colección de cintas VHS. A continuación pueden regalarse los ojos con la generosidad de un trío de buenos amigotes. A todos ellos, gracias mil.


De este pack destaco "Neon Maniacs", película de la que hablamos
en nuestro libro "Malas pero divertidas". Un auténtico hit del cine
barriobajero que no puede faltar en mi moderada y elitista colección.


Y de este pack destaco "E.T. El extraterrestre", ese maravilloso clásico que
tantas lágrimas me hace derrochar. Lo curioso de este caso es que no deja de
resultar irónico que tengamos que recurrir al bueno y viejo VHS para
poder ver estas películas tal y como fueron concebidas en su época... sin
retoques digitales ni polladas.
Una vez más, gracias amigos........ ¡¡y gracias uvehacheese!!.

10 comentarios:

newzombie dijo...

esos geniales vhs y sus gloriosas portadas...me encanta esa locura de Neon Maniacs solo posible en los 80,a hora esta clase de cine que reconozco que era malo, pero conseguia darte unas tardes o noches de super diversion cinefaga que lo flipas

luisflperropaco dijo...

Felicidades por esos uveacheeses, y de acuerdo con tu comentario sobre la nueva versión de ET, esta es la que vimos en el cine, y no la mierda de dvd, no solo trucaron algunas escenas, se cargaron hasta el doblaje con otro mierdoso.. ¡¡¡ conservala !! y me alegro que por fin se marchara el puto Matamoros de la cabecera del blog.

Naxo Fiol dijo...

Gracias mozo!. E.T. es uno de los casos más tristes de cómo estropear una peli grande añadiendo tardíos y absurdos retoques digitales. El marciano era todo humanidad sin necesidad de CGI. Y el material eliminado, al verlo, entendías perfectamente por qué había sido eliminado!!!. E.T. estaba estupendamente bien parida desde buen principio, así que me alegra tener esta edición de la época!!!.
Besos.

newzombie dijo...

lo que me jode esque con lo de E.T me recordais la cagada que hicieron con el exorcista, lo digo por el tema del estreno en cine, si hubieran echo un nuevo montaje ne dvd y sin poner tantas chorradas. porque la gran sorpresa fue la bajada de la escalera de la niña, escena que me impacto en cine. con eso quiero llegar que la cagaron con un nuevo montaje y yo regale mi edicion en vhs......me pille en dvd y como me jodio.

Naxo Fiol dijo...

La escena extra de El Exorcista es impactante y escalofriante, aunque bordea el ridículo, pero funciona. No así la parte en la que el médico le cuenta a la madre de la niña que esta suelta tacos cual camionero... esa, y los añadidos digitales, sobran... precisamente el que me regaló las de Star Wars me regaló también El Exorcita, versión antigua, vhs... aunque no la he añadido en el grupo porque no creo que sea un delito tan flagrante y abusivo como los de Lucas y Spielberg.

newzombie dijo...


pero me gustaba el doblaje antiguo

Naxo Fiol dijo...

eso sí, los doblajes, los grandes perjudicados... al menos con los Star Wars lo conservaron a pesar de no tener la calidad que se requería de una restauración (y no lo digo por mi, me lo sopla la calidad)... o con Posesión Infernal, que el dvd de Manga Films incluía el doblaje antiguo y el actual... un detalle.

newzombie dijo...

o tambien el dvd de re-animator, que tenia los dos doblajes

RaroVHS (Cristian S.) dijo...

Muy buenas cosas has conseguido. Si me te molesta, te dejo una nota que me hicieron para la TV argentina sobre mi colección de VHS, en la que nombro también mi edición de Star Wars sin retoques:
http://www.youtube.com/watch?v=Ff19oNUVxiY

Naxo Fiol dijo...

¿Cómo me va a molestar?, grandioso reportaje!!!!... y además, grandiosa camiseta, grandiosa edición de "Star Wars", grandioso ver a "Posesión Infernal" por ahí y que tienes un gato, y la gente que tiene gatos me gusta!.
Me parece maravilloso que vuestra tele dedique tanto espacio a un coleccionista de VHS!. En España son bastante menos inquietos, más cutres y, en definitiva, gilipollas.
Enhorabuena y gracias!.