domingo, 10 de mayo de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "GOMIA, TERROR EN EL MAR EGEO"

De este absoluto clásico del trash dirigido por Joe D´Amato (Aristide Massaccesi a la hora del café), con el estupendoso título original de "Antropophagus", hemos hablado largo y tendido tanto en formato escrito como en formato audio. Por todo ello, no me enrollaré al respecto... aunque ni falta que hace, porque los fotocromos de marras son absolutamente DIVINOS, ¿a que sí?, y después de todo una imagen vale más que mil palabros.
Por si alguien se lo pregunta, el cartel del final no es ni el poster, ni el press-book, ni nada raro, iba dentro de la bolsita de los fotocromos -como siempre, en mi caso, cedidos por el George Eastman patrio, Alex Gardés- cual si fuera uno más, y me trae mogollón de recuerdazos, como cuando vi por primera vez esa maravillosa ilustración del grandioso E.Sciotti en los polvorientos estantes de un video-club de Hospitalet y casi me vuelvo loco de placeddddd.
¡Abracadabra!....












4 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Muy bonicos, de echo mas que la peli en si. Tras escuchar el podcast en la que hablasteis de ella, no puede evitar que me picara la curiosidad y avido me hice con la peli en cuanto la tuve a tiro. La verdad es que me aburri bastante, a lo que ayudo en grado sumo la infame edicion española que encontre. Lo mejor el malo de la funcion y poco mas pero como curiosidad mola. Lastima ya te digo de la edicion de la peli que te saca bastante de la misma.

Saludazos !!!!

Naxo Fiol dijo...

Bueno, es lo que es... un poco mierdecilla sí, pero tiene sus cosillas. Te aseguro que la pseudo-secuela posterior, TERROR SIN LIMITE, es mucho peor y, sobre todo, mucho más aburrida. En todo caso, me complace que te hayamos animado a verla.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo vi esta peli en el cine, recuerdo que provocó que un amigo saliese de la sala para vomita. Un saludo sois geniales.

Naxo Fiol dijo...

Hola Unknow!.
Ostras, curioso dato ese... ya ves, hay gente que vomita viéndola y hay gente que se duerme, todo un récord!.
Gracias por tus alabanzas.
Salut.