domingo, 24 de mayo de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "LOS RITOS SEXUALES DEL DIABLO"

Se suele hablar mucho del estupendo cartel de "Los ritos sexuales del diablo", el "cult film" del reincidente José Ramón Larraz (que mientras en el mentado cartel aparece como José R. Larraz, en los fotocromos lo hace añadieno un Gil al final) que mezclaba destape, aburrimiento, satanismo y terror chusquero y que tan bien analizó el amigo Víctor en su momento. Sin embargo, nunca se ha dicho nada de sus fotocromos. ¿Por qué?, pues no lo sé, ya que van cargaditos de destete... a pesar de esos divertidos sujetadores y bragas dibujadas con rotuladores carioca que intentan cortar el rollo al eventual espectador/salido que acudía a la sala para darle gusto a la manuela (y que nos vienen de perlas pa ahorrarnos curro y problemas con la peña de blogger, ¡¡que poco han cambiado las cosas en todos estos años!!).
Pues nada, que aquí se los dejamos para que saquen sus propias conclusiones y, si se presta, se la pelen a nuestra salud... o a la de su conseguidor, don Alex Gardés.













4 comentarios:

José Manuel Rodríguez Ramos dijo...

Hola, mis recuerdos de los fotocromos censurados se reducen a las estrellitas pezoneras, estos alardes manuales no los recordaba.

De hecho siempre he pensado que las estrellitas venian de imprenta. Lo cual me lleva a preguntaros si en algún caso se podían exhibir sin censurar.

Naxo Fiol dijo...

Buenas.
Pues sí, hay fotocromos con las estrellitas "de fábrica", pero desconozco el sistema de censura en ese tema... aunque vamos, me supongo que no se podían mostrar tal cual, de ahí que los dueños de cines tiraran de rotulador para evitar mayores problemas legales.

GIALLOMANIAS dijo...

Buenas,perdona,no entiendo una cosa,¿si el blog es tuyo por qué le pintas los pezones?esto no es facebook!!pregunto,eh??gracias!!

Naxo Fiol dijo...

Buenas!!. Refrescante muestra de humor británico la tuya!!. Deja de mirarle las tetas a las chavalillas de las fotos y lee el texto introductorio del post. Ahí tienes la respuesta que andas buscando, hermano!. Saludos.