miércoles, 13 de mayo de 2015

LOS FOTOCROMOS (Y EL POSTER) DE "VIERNES 13, PARTE V, UN NUEVO COMIENZO""

Indiscutiblemente, se trata de mi favorita de la saga. Y eso que ni tan siquiera sale Jason... pero desde luego es una de las más entretenidas. Pero para saber más de la misma, les enlazo la reseña que en su momento escribió Naxo.
Yo solo tengo que decir, que sería la última de la saga en la etápa de los ochenta que se estranaría en cines en nuestro país (además, casi de tapadillo) llegando ya el resto al videoclub.
Y también decirles, como curiosidad, que mientras que en cine la película se estrenó con el título de "Viernes 13, Parte V, Un nuevo comienzo" en vídeo salió con el título ligeramente cambiado, pasando a llamarse "Viernes 13, 5ª Parte, Un nuevo comienzo". Curioso.













2 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

Comparto tus simpatias con la quinta parte. De chaval tenía un colega cuyo hermano curraba en Trebol Films y me consiguió el fotocromo de "Jason" ahí de pie, que tenía colgado en la pared de mi dormitorio.
Por otro lado, la imagen primera del paleto con el cuchillo en el cuello no sale en la peli, uno de los muchos y tristemente censurados crimenes de esta entrega.

Victor Olid dijo...

Es que la versión uncut de esta peli, si existiera, debería ser la hostia.