miércoles, 29 de julio de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "ÍDOLO DEL ROCK"

¿Qué por qué estos fotocromos? Sinceramente, por el mero hecho de que no tengo ni la más remota idea de que película es. Como si surguiera de la nada... ¿Alguien la recuerda? En cuanto al director Larry Peerce hizo mucha televisión, tanta que ya volveré por aquí para colgar una reseña de las curradas en las que el director de esta ignota película tiene bastante que ver.
Ahí les dejo esto!














3 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

Nunca vi esta peli, pero sí recuerdo perfectamente el cartel en las páginas del Fotogramas de la época y el morbazo que me daba, en mi mente calenturienta aquello era un preludio de mamada... y me "escandalizaba" pensando cómo podían poner algo así en todo un poster... cosas de la adolescencia más primaria.

Rayco dijo...

Yo recuerdo que ésta la echaron en mi infancia en esa oda a la ilegalidad que era el video comunitario.

No la recuerdo muy bien pero iba sobre el típico triángulo amoroso con ex de por medio.

El prota, Rick Springfield, se hizo famoso con una canción llamada "Jessie´s Girl". Muy estilo AOR ella. En los 90 hizo una serie llamada "Marea Alta", la típica serie de detectives en ambiente tropical hortera de los 90. Creo que la daban por Antena 3. Ahora ha salido en la segunda temporada de True Detective haciendo de cirujano plástico y, curiosamente, con la cara dominada por el botox.

La ex la interpretó Patti Hansen, ex mujer del Rolling Stone Keith Richards.

Siento decepcionarte Naxo pero creo que lo tórrido de la peli se quedaba sólo en el poster, pero insisto en que la tengo muy difusa en mi memoria.

Naxo Fiol dijo...

Gracias por toda esa info tan interesante. Me suena el nombre de Rick Springfield....
En cuanto a lo tórrido del cartel, da igual, en mi adolescencia tuvo su utilidad, así que no hay queja por mi/s parte/s....
Saludos.