miércoles, 13 de enero de 2016

LOS FOTOCROMOS (Y EL POSTER) DE "HOWARD, UN NUEVO HÉROE"

Y está de actualidad este Súper Héroe Marvel, porque como aparece un momento en la escena post-créditos de "Los Guardianes de la Galaxia", ha vuelto a generar interés, al menos, en lo que a ambientes comiqueros se refiere; van a publicar la obra integral del personaje datada en los 70, además de un nuevo cómic para lo colección "100% Marvel". Para rizar el rizo, será uno de los nuevos agentes de S.H.I.E.L.D en el cómic "Agentes de S.H.I.E.L.D.". Y si, soy fan del tebeo.
Pero antes de que supiera siquiera que Howard era un personaje de cómic, yo era -y soy- fan -incondicional- de la película, una de las mejores producidas por George Lucas y, sin embargo, por el mero hecho de que en su momento no dio pasta, la más denostada.  Las listas profesionales de peores películas de la historia la incluyen, si bien es cierto que la masa, sin opinión, mediocre, borrega que sigue a la manada, la considera, efectivamente, un fiasco. Aquí sin embargo, nos gusta mucho la película y el personaje (que se lo digan a Naxo y a su "Allan Actionduck"... que él les cuente) y reivindicamos un PELICULÓN que ya fue reseñado en su momento. Pinchen.
Y aquí les dejamos con sus preciosos fotocromos y su no menos hermoso poster.
Disfrutenlos.















8 comentarios:

Jose dijo...

Me extraña mucho lo de esta película, porque en la época toda la chavalada le tenía estima y ahora parece que no es más que una patochada (ja).
De pequeño me alucinaba el concepto, el personaje, ese Jeffrey Jones convirtiéndose poco a poco en un monstruo colosal cuya stop motion es junto a la de Robocop 2 lo último y lo mejorcito que se ha hecho en la materia, la música de John Barry, etc. Era una película hecha para entrener que encima te colaba varios conceptos disfrutables para adultos y se ha convertido en esa película que tienes que odiar, como la nueva de los 4 Fantásticos que por otro lado me pareció super entretenida y valiente.
Bah, que les den.

elizabeth thor dijo...

para mi es un peliculon

S.L.B dijo...

La mejor peli basada en un tebeo de Marvel.

Naxo Fiol dijo...

Alaaaaa!! ya salió el esnob!!. No te pases. No solo NO es ni por asomo eso que dices, es que además como adaptación del comic -de Howard el pato- es una mierda. El comic era mucho más socarrón, inteligente y con una buena dosis de mala leche. ¿Peli entretenida?, lo es, pero ahí acaba todo.
No dejemos que la nostalgia nos ciegue, por favor.

Victor Olid dijo...

Hombre, yo pienso que es algo más que entretenida, a mí me gusta mogollón, pero no, no es la mejor peli basada en un tebeo Marvel. Lo que tampoco es, es una de las peores pelis de la historia ni mucho menos.

Naxo Fiol dijo...

Sí, es una peli muy maja. A mi de chaval me flipaba... pero ni es una de las peores pelis de la historia, ni es la mejor peli Marvel y ni es una buena adaptación del comic.

ramon7673 dijo...

El comic era para adultos y la peli apuesta por los crios. Infantilizada.

Fulan Kito dijo...

Qué alegría ver esto. No necesito que todo el mundo piense igual que yo, ni mucho menos. Pero es un alivio encontrar a alguien que también encuentra maravillosa esta película. He leído tu artículo del 2009 sobre Howard y estoy totalmente de acuerdo. El nivel en el cine ha bajado tanto, que películas mediocres pasan por excelentes. Y antes, en la época en que el nivel era altísimo, películas estupendas como la de Howard pasaban desapercibidas como las lágrimas en la lluvia.