domingo, 17 de enero de 2016

LOS FOTOCROMOS (Y LA CARATULA DEL VHS) DE "EL TERROR NO TIENE FORMA"

Lo siento camaradas, pero hoy no hay ganas de escribir, por eso para ilustrar los fotocromos –cedidos por Alex Gardés- y la caratula del VHS que siguen, me limitaré a enlazarles la reseña de la respectiva película que hice en su momento.
Ahora ya puedo dejar de teclear y tocarme los huevos un poco.











4 comentarios:

Jordi Macanaz Serrano dijo...

Hola Naxo, el Viernes noche fui a ver Star Warws y te vi en la sala del cine Las Arenas, pero no me atrevi a saludarte, ya que ibas muy bien acompañado y no quise meter la gamba...!!! Espero tu reseña impacientemente... Saludos y seguir así.

Naxo Fiol dijo...

Buenas Señor Macanz!

Ostras, vaya sorpresa!. ¿No sería usted uno de los dos friquis sentados a nuestra altura en la misma hilera?... en fin, que no tendría que haberse cortado, hombre, podría haber saludado que mi señora es muy sociable. El que no lo es soy yo, per pal caso habría hecho un esfuerzo! ;) jejeje.
Pues no tenía pensado reseñar Star Wars, pero dado su interés, le diré que estoy a la espera de un segundo visionado para dar un veredicto más concreto, pero en esencia me pareció flojica.... a mi gusto le falta épica, los malos no convencen y solo vibré con los toques nostálgicos. Incluso en un momento dado se me hizo pesada. Me faltó chicha para considerarla una peli Star Wars.
Ya me dirá qué le pareció a usted.
Saludos.

Jordi Macanaz Serrano dijo...

Todavia sigo arrepentido de no haberte saludado, mecachis en la mar... te tenia muy muy cerca y no me atrevi... Lo que si tuve la oportunidad de informar a mi compañero de trabajo que fuimos juntos a ver la peli y asi consegui que tengais un fan más de vuestro universo AVT. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo, la peli, flojica, el malo tiene toda la pinta de gitano sin carisma alguna...
Asi que, espero tener otra oportunidad para poder saludarte en persona y ésta vez si que no me acobardaré... Un abrazo Naxo.

Naxo Fiol dijo...

Por lo que dice, deduzco que sí era usted uno de los dos frikis que teníamos cerca. Pues nada, lo dicho, la próxima salude. Sin problemas!.
Gracias por liar a su colega para que forme parte de nuestra temible hermandad de enfermos... como siga usted así, se va a quedar sin amigos!.
Y me alegra que opine como yo respecto a la peli. Sinceramente espero a verla en casa más tranquilo a ver qué tal opino entonces, pero dudo que la cosa mejore demasiado.
Saludazos!.