domingo, 6 de marzo de 2016

LOS FOTOCROMOS DE "DEMONS"

Evidentemente, los fotocromos de hoy tenían que estar relacionados de alguna manera con la entrada que dediqué el pasado Jueves a la tienda de Dario Argento “Profondo Rosso”. Una de las varias figuras que había en el museo pertenecía a, probablemente, su más famosa implicación como productor, la chunguísima pero simpática “Demons” según Lamberto Bava, sobre la que ya dio buena y justa cuenta en su momento el amigo Víctor.
Así pues, los fotocromos que siguen pertenecen a tan emblemática “cult movie”. El único “pero” es que no están completos. Don Alex Gardés, su poseedor, amo y señor, los tenía así en su colección y, oiga, encima que nos los presta, no vamos a irle con exigencias, ¿no?.








4 comentarios:

S.L.B dijo...

Siempre le he tenido respeto y cariño a esta peli (a pesar de lo que es) sobretodo por una anecdota muy tontorrona pero que aún me inquieta ligeramante.

Naxo Fiol dijo...

Cuéntela usted, caballero!!.

S.L.B dijo...

Pues, es una chorrada enorme, pero recuerdo que tiempo antes de haber visto Demons (No hace tanto, la vi un poco tarde)tuve una pesadilla, en la que, yendo con mis padres por algun centro comercial, habia una enorme pantalla en la que estaban emitiendo una peli de terror (Ya les vale, aunque solo fuera un sueño) en la que podia verse una persona postrada y moribunda en una cama y de su pecho, creo, surgia una especie de monstruo demoníaco (No negro) desgarrandolo todo a lo Alien.
Bueno, tiempo despues decidí echarle el ojo a esta Demons con la mera información a mano de este video: https://www.youtube.com/watch?v=KzAfsaHFY2Q
Me estoy entreteniendo viendola... y llegamos a cierta escena en la que (SPOILER... bueno, pa qué?) en la que a una de las chicas protagonistas empieza a transformarse pero... Ah, no! le empieza a salir un Demonio entero de la espalda! ´´¡Coño, pero esto ya lo visto... no! ¡Que lo he soñado!´´
Juro solemnemente no haber visto nada sobre esta peli, salvo alguna foto (No del monstruo concretamente)algun poster y el video del enlace hace la tira de años. Quizá en mi sueño la escena era mas salvaje y aterradora, pero el concepto era el mismo y el bichejo lo recuerdo parecido.
Y esta es la tonta anecdota que ha hecho de Demons para mi uno de esos pequeños placeres (No culpables)a pesar de lo que es.

Naxo Fiol dijo...

Joder, pues es una señora anécdota que merecía contarse!!!, una pesadilla juvenil plasmada en imágenes!!. No es pa menos pues que le guardes afecto a esta entrañable roñica!. Gracias por compartirla.