miércoles, 16 de noviembre de 2016

LOS FOTOCROMOS DE "ROCKY V"

Durante mucho tiempo, la oveja negra de la Saga de "Rocky"" fue la quinta parte. Mirándolo de forma retrospectiva, con la distancia  y la experiencia acumulada, no creo en absoluto que "Rocky V" sea la peor de la saga ni mucho menos. Diria que el puesto de peor, se la disputan las 2 y la 4, y aún así, cualquiera de ellas sería cojonudísima, así que da lo mismo. Stallone es Stallone.
Sin más dilación, les dejo con los fotocromos.








2 comentarios:

Jose dijo...

En la época daba mucha rabia que Rocky V no hubiera sido continuista con la anterior que es lo que supongo que todo el mundo esperaba: otro videoclip de 90 minutos. Creo que de ahí viene la mala fama que arrastra porque para nada es una mala película como he oído repetidas veces por ahí y ni de lejos es un mal Rocky, ya que recupera al personaje retarded de las dos primeras que se había perdido en la 3 y la 4.
Mola ver a Rocky encegándose con el personaje de Tommy Machine Gunn al que ve como un digno heredero suyo mientras la Pepito Grillo de Adrian intenta que entre en razón y mola también esa sucia pelea callejera como climax final donde no hace falta ver a Rocky en un ring para saber que es el puto amo.
Viendo la saga en general diría que las que desentonan son la 3 y la 4 aún sabiendo que no hay Rocky malo y no ésta.

S.L.B dijo...

Amen.