lunes, 15 de diciembre de 2008

OGRE

Debido a una maldición, un pueblo de 1850 se encuentra atrapado en el tiempo, victimas de un enorme ogro, que si cada equis tiempo no le ofrecen un sacrificio humano, hace una carnicería en el pueblo.
Unos jóvenes campistas, salen al bosque con el fin de encontrar ese pueblo y se topan de bruces con el.
Producto televisivo también conocido con el nombre de MONSTER VILLAGE, de impecable factura técnica, y de penosos efectos infograficos ( al estilo del COMEDOR DE HUESOS de Wynorsky).
Lo que yo no entiendo, es porque en este tipo de telefilmes se empeñan en hacer un muñecote infografico tan pixelazo, si seguramente un animatronic les hubiera costado bastante menos y hubiera quedado mucho más pintón.
Con todo eso, la película me cae simpática. El ogro, aunque chapucero es una mala bestia, que no duda en papearse al personal a las primeras de cambio, o aplastarles la cabeza, o arrancarles los brazos. El gore, es justito, pero efectivo cuando este no está generado por ordenador, que tampoco entiendo, porque para la sangre a veces, es jarabe de alce y otras veces puñetero CGI…
Pero te pasas hora y veinte delante de la tele entretenido, que ya es mucho. Ver una de estas pelis, como ya he dicho en otras ocasiones, es una lotería, porque lo mismo que te encuentras un truñazo, también puedes dar con un entretenimiento como este.
En el cast, divisamos a la tetada Katharine Isabelle, a la que ya vimos en algunas entregas de la saga GINGER SNAPS y destetándose en FREDDY VS. JASON.
Aquí va muy abrigada, así que pajilleros, no le den al avance de su reproductor, en esta peli, no se le ve mas piel que la de la cara.
El dire es Steven R. Monroe, pero, ¿este dato interesa a alguien?
Se puede ver.