lunes, 24 de agosto de 2009

VIVIENDO CON MICHAEL JACKSON

Para demostrar que esta entrada no es una consecuencia de la muerte de Jacko (y el furor totalmente borreguil que hay ahora. En el metro he visto tres idiotas luciendo camisetas hechas ahora de Michael Jackson), les remito directamente a esta entrada, escrita meses antes de su muerte. Sin embargo, esta otra, si que es una consecuencia directa de su fallecimiento. Lo que quiero decir con esto son dos cosas: Yo nunca he sido fan de Michael Jackson y que yo hubiera visto este documental, con independencia de si MJ estuviera vivo o muerto.
El documental, cuenta la incursión de un periodista en la vida de Michael Jackson durante ocho meses, en el que vemos el día a día del artista, sus excentricidades, como lleva a sus hijos siempre enmascarados e incluso como los saca por la ventana para que sus fans puedan verlo.
El periodista, no duda en entrevistarle ahondando en su difícil infancia, los malos tratos de su padre y el tema de color de la piel, entre otras muchas cosas.
Impresionado me quedé yo, en el segmento del documental en el que Michael se va de compras. Es lo más compulsivo y absurdo que he visto nunca. Michael, compra el 90% de una tienda de antigüedades, sin pestañear, comprando incluso objetos que ya había comprado con anterioridad. Se deja millones en menos de media hora, eso si, luego todos a cantar el We are the World.
Yo, a la conclusión que llego tras ver este súper entretenido (y corto) documental, es que el rey del pop, era un embustero ( niega haberse operado), un idiota y sobretodo un enfermo mental, al que le fama le acabó de volver más loco de lo que nos creemos.
“pobrecillo, que su padre le pegaba mucho”. Precisamente, esos golpes son los que hicieron que el al entrar a una tienda, se la compre toda. Ya me hubiera gustado a mí recibir esas ostias.
Dirige una directora, Julie Shaw. Y el periodista que rula por ahí con el, no recuerdo como se llama, y no me apetece buscarlo ahora mísmo.