¡¡¡ que recuerdos !!! Tenia una revista chulisima de "king kong" aprovechando el estreno de... ¡¡¡ la de De Laurentis !!! Desgraciadamente nunca mas se supo, ¿lo tienes tu ?
"Las salas de las películas intelectuales están vacías de intelectuales"
(Fernando Esteso, actor y humorista)
"Como vosotros, voy al cine para que me deslumbren, me enriquezcan y me animen, y me entrego con la confianza y la inocencia de un niño de diez años"
(Harlan Hellison, crítico de cine)
"Toda edad pasada pervive bañada por un brillo retrospectivo de nostalgia"
(Peter Biskind, periodista)
"Para los viejos soñadores que construyeron Hollywood, el atractivo del cine, en cambio, radicó siempre en una absoluta falta de realidad. "Cuando necesito transmitir un mensaje, envío un telegrama", repetía en frase inmortal Samuel Goldwyn, magnate de la MGM. No menos contundente se mostraba el genial director Alfred Hitchcock: "El cine -decía- no es una porción de vida, sino un trozo de pastel"
("Hollywood al desnudo" de Juan Pando)
6 comentarios:
ZORRYKID, LOS POLLOS DE CALIFORNIA.
¡¿Qué demonios es eso?!
Un tebeo maravilloso del gran Jacovitti.
¡¡¡ que recuerdos !!! Tenia una revista chulisima de "king kong" aprovechando el estreno de... ¡¡¡ la de De Laurentis !!! Desgraciadamente nunca mas se supo, ¿lo tienes tu ?
La última vez que lo vi solo eran las portadas, faltaban muchas páginas... creo que no sobrevivió, aunque nunca se sabe.
Hostia, los librillos del mundo de lo desconocido! De chinorris me los pillé hasta la saciedad en la biblioteca.
Concretamente el de fantasmas no lo devolví, lo tengo por aquí todavía.. jajaj!
Publicar un comentario en la entrada