lunes, 1 de octubre de 2012

¡"AQUÍ VALE TODO" PREMIADO!

Menudo sorpresón me he llevado esta mañana al despertar y abrir el correo. Resulta que este mismo blog que ahora escrutinan tu bellos ojos, ha sido premiado por el famoso blog "Dimensión Fantástica" en la quinta edición de sus "Premios James Wallestein World Award Five Stars" como "Mejor blog de cine del año".
No nos lo esperábamos y desde luego que es una alegría colosal y, sobre todo, un gran honor, más sabiendo que Mr.Wallestein no premia cualquier cosa.
Desde aquí, y en nombre de los tres energúmenos que parimos esto, darle nuestras más sinceras y emotivas gracias al amigo James. La verdad es que cuando pusimos en marcha este blog el año 2007, no había más intención que la de pasar el ratico y evadirse de las miserias de la vida real... nunca nos planteamos ir más allá... y con el tiempo, pues ya ven, que si un libro... que si un dvd... y ahora, encima, somos bendecidos por el amigo Wallestein (aquí tienen la historia completa).
¡Carallo!, no se puede pedir más. 
Contentos que estamos, oiga.



10 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

¡¡¡Enhorabuena, copón!!!

EvilAsh dijo...

Pues felicidades. Que el sinpar señor Wallestein os premie, molaaa!! jeje.

En mi tour particular de visitas a blogs figurais tanto uno como el otro (AQVT y Dimension fantastica, se entiende) ejeje.

¿Vais a acudir alguno al festival de Sitges?

Naxo Fiol dijo...

Gracias caballeros.
Yo mismo pasaré por el festi de Sitges algún día, sobre todo fines de semana... pero vamos, dependerá del humor con el que me levante....
Saludos!.

Gárgola dijo...

Pues muchas felicidades, y es que al final los que se lo merecen son rencompensados. Y leches, no os tenía yo enlazados.
Un saludo.

Naxo Fiol dijo...

Muchas gracias Gárgola!! dime cual es tu blog y te enlazamos nosotros también!.
Saludos.

gerard deadchaser dijo...

Felicidades chicos, os lo mereceís, como ya sabeís, siempre os sigo puntualmente!!!!!

Naxo Fiol dijo...

Muchas gracias querido Gerard!!!!

Gárgola dijo...

Muchas gracias por querer enlazarme. Mi blog es cinegargola.blogspot.com
Un saludo y muchas gracias

Belknap dijo...

Mr. Naxo Fiol y compañia:¡Felicitaciones! Ahora eso si, cuidado con ese premio que es muy puntiagudo, de echo, podria servirle para un proximo corto que sea gore. Nuevamente felicitaciones.

Naxo Fiol dijo...

Muchísimas gracias caballero!. Es usted muy amable. No sufra por ese trofeo y su puntiagudez, nosotros hacemos cortos románticos y melodramáticos, nada de violencia... la violencia da trabajo de grabar, y somos muy vagos!!!.
Saludos.