jueves, 1 de junio de 2017

¡¡MAÑANA CELEBRAMOS 10 AÑOS DE BLOG Y 20 DE EXISTENCIA!!

Pues sí, queridos lectores. Tal y como explicamos el pasado Martes en el podcast, mañana día 2 de Junio este blog estupendo cumple una década de activa vida. Y ya puestos, este 2017 también se cumplen 20 del nacimiento de la marca "Aquí Vale Todo", que dio sus primeros pasitos en formato fanzine (o prozine, pal caso) por ahí 1997, y aunque con los años mutó en el blog que hoy todos ustedes conocen, de vez en cuando, y hasta 2015, nos fue molando eso de retomar el formato papel, por los viejos tiempos.
Pero esos mismos viejos tiempos quedan ya muy lejos. Y aunque afrontamos el futuro con algún proyecto de libro, es muy probable, o casi diría segurísimo, que no habrán más fanzines bajo el sello "Aquí Vale Todo".
Por eso pensamos que estaría bonito, a modo de aniversario, juntarlos todos en un mismo tomo, desde los primeros, impresos y con portada a color, pasando por los de fotocopia y blanco y negro, hasta llegar a los boletines que durante ocho ediciones parimos como publicación oficial de la "Maratón de Cine de Terror de Cotxeres de Sants". Todos ellos apretujados entre dos tapas. Tal cual, sin más florituras. Listos para ser devorados.
Eso mismo es lo que mañana pondrá a disposición de todos ustedes el sello Vial of Delicatessens. Cien copias únicas. Y no habrá reediciones ni nada que se le parezca.
Pero el anuncio oficial será, como digo, mañana. Hoy toca dejarles con este vídeo a modo de aperitivo que se curró el bueno de Víctor y que, espero, les ponga los dientes largos.



5 comentarios:

Aratz dijo...

FELICIDADES Naxo, Victor y a mi mismo!!!!!!

Ya han pasado 10 años de blog, 20 desde el primer prozine que empezo esto. En esta epoca de declive de los blogs en favor de las redes sociales, es para mi un orgullo colaborar y hacer de internet un lugar mejor, si! que cojones, iba a decir que aportar mi granito, y cosas asi, pero estamos de celebración, me vengo arriba, el AVT es el mejor blog de reseñas que existe y eso no se puede discutir.

A por otros 20 años!!!

Naxo dijo...

Felicidades compañeros!!!! No sé si es el mejor blog de reseñas que existe, pero sí que ha aguantado una década, activo y productivo, y eso es suficiente para mi!.
Y sí, es muy sintomático de nuestro modus operandi que nos felicitamos nosotros mismos! jajajaja. Viva AVT!.

Juan Antonio Castro dijo...

Enhorabuena chicos. Desde luego tiene mucho mérito seguir ahí, en la brecha, aportando vuestras propias ideas. Unos cuantos años más y viendo cómo está el panorama bloguero os convertireis en La Resistencia, si es que ya no lo sois.

Naxo dijo...

Gracias amigo Juan Antonio!!!. Mientras sigamos gozando de nuestro blog, no vemos motivos para chapar independientemente de lo que pase en la absurdamente llamada blogesfera. Claro que si blogger decide cerrar puertas tendremos un problemilla... pero seguro que ya encontraremos otra vía... ¡si al final volveremos al formato fanzine y todo!, jeje.

Victor Olid dijo...

Felicidades pa' nosotros!!!