domingo, 1 de agosto de 2021

TRAILER DE "CALLES DE ORO"

Nos quedan dos trailers para terminar esta subsección absurda. Y, como pueden imaginar, las pelis seleccionadas en ambos casos son las más anodinas, poco llamativas y cero atractivas de las que disponíamos.
Como ejemplo, "Calles de oro", un dramón deportivo de superación con un ex-boxeador ruso acabado que encuentra nuevas esperanzas al convertirse en el entrenador de dos jóvenes aspirantes (también rusos). La dirigió en 1986 el señor Joe Roth. Un año después haría... ¡"La revolución de los novatos"! ¡¡menudo cambio!! (y que, por cierto, es horripilante). Luego poco más. Su carrera se ha fundamentado, principalmente, en la producción, donde ha seguido activo hasta nuestros días, poniendo su estampa en títulos tan populares como la última de "Fast and Furious" nada menos. Tiene toda la pinta de que Roth comenzó aspirando a temas elevados y adultos, pero al ver que no daban para bocatas, se tiró a lo mega-comercial. Y nosotros que nos alegramos.
En el reparto encontramos como entrenador al bizarro (por aspecto, nombre y maneras) Klaus Maria Brandauer, nada menos que a Wisley Snipes como uno de los aspirantes y a... ¡¿Ángela Molina?!. La leche.
Ni hace falta decir que no la he visto, ni la veré y etc, etc...
Este es el trailercillo: