jueves, 19 de agosto de 2021

TRASH TIMES

El año 2012, y con motivo del lanzamiento en dvd de "Noche en el tren del terror", los responsables del sello ejecutor encargaron a Víctor y este humilde narrador sendo contenido para los extras. Entre todo lo generado (para gusto y disgusto de unos y otros), estaba una especie de fanzine en PDF, o PDF-Zine, "sobre cine pernicioso" del que me responsabilicé yo solito. Respondió a un nombre que, no por poco imaginativo, resultaba menos adecuado: "Trash Times".
Ese primer número giraba en torno a "Noche en el tren del terror" y todo lo que la envolvía. De hecho, confesaré que hace no mucho reciclé la reseña de "Pesadilla Interminable" para el blog.
Aquel dvd se suponía que iba a ser el primero de muchos, dedicados siempre a la edición de cine zetoso y demencial. Pero no cuajó lo suficiente (cosa que era de prever). Con el tiempo, todos aquellos títulos acabarían en las arcas de "Vial of Delicatessens", que editaría un puñado de ellos. Sin embargo, no se facturaron más ejemplares de "Trash Times" para los extras, quedando en un único ejemplar. ¿O no?.
Independientemente de las circunstancias, y fuertemente inspirado por el fanzinismo de horror que se produjo en los USA durante los años ochenta, me animé a parir un segundo "Trash Times" dedicado íntegramente a las bondades del subsello zetoso de Charles Band, "Beyond Infinity Films". Actuaba por puro placer, sin saber qué le depararía el paso del tiempo y si algún día alguien lo vería.
Pues bien, casi nueve años después, y gracias a que le he pillado el gusto a esto de las descargas, me he animado a poner a su entera disposición los dos números de "Trash Times", que pueden agenciarse alegremente a continuación:



TRASH TIMES Nº1
(reseñas de "Noche en el tren del terror" y "Pesadilla Interminable".
Micro artículo sobre películas episódicas de tercera regional)

DESCARGAR


TRASH TIMES Nº2
(todo lo que siempre quisiste saber sobre el sello
que apadrinó la existencia de "Creepozoides", "Esclavas del Espacio",
"Cazador de mutantes", "Cementerio Caliente" o "La muerte ataca en Nueva York")

DESCARGAR


La pregunta es, ¿habrán más "Trash Times"? Pues no lo sé. Si las descargas suman cifras desorbitantes y el correo se me llena de peticiones, igual me animo. Si no, pues ahí quedan para la posteridad esos dos "ejemplares" que, sin ser perfectos, tienen su gracia.
Mejor en este sacrosanto blog que pudriéndose dentro de un fútil disco plateado.